martes, 29 de abril de 2008

Bea contra Betty

Con esto del trancazo (como nunca sé si es gripe, catarro, alergia o gastroenteritis lo llamo así) se me va la pinza, sobre todo pq no sé en q emplear el tiempo y me ha dado por pensar en las últimas series a las q me he enganchado. Soy una adicta, no lo puedo evitar y desde q en casa nos pusieron Telecable soy feliz de la vida, pq como soy capaz a ver tres series q echan al mismo tiempo no tengo q perder el tiempo viendo anuncios. Jejeje.
Ayer descubrí 'October Road', la echan en Cosmo y la ponen como super romántica, aunque en los dos primeros capítulos yo no he encontrado el romanticismo. Tiene buena pinta, pero hay q darle tiempo. Otra de las nuevas es 'Salvando a Grace', esta vez en FOX. La han echado un par de semanas y no me acaba de convencer, vamos q casi me duerme. Y me ocurre algo parecido con 'Dirt', q yo no sé pq hacen serie sobre redacciones, cuando no tienen ni pajolera idea de cómo funcionan ni como es este mundo.
Pero a lo q iba. De las últimas series q han estrenado la q más ansío ver es Betty. Me encanta, pq supera al original. Hace años aquí echaron la versión latina (no me acuerdo de q país era), q fue la primera y la q causó sensación. Después vendrían toda una serie de réplicas, cada una de un país distinto. La versión americana tenía mucha fama al otro lado del charo, pero oye con lo especiales q son, nunca se sabe. Pues me encanta, es genial. Mucho mejor q la original y sobre todo q la española. Y es q la Betty americana no es tan tonta. Con mis respetos, me explico. No está enamorada de su jefe, tiene su vida (por sosa q sea) al margen de la revista y además considera a su jefe un garrulo integral, lo q choca con la bea española. La sigo, más q nada pq a esas horas en la tele tienes o Bea o telenovelas. Y recuerdo q, al principio, no era capaz de entender cómo alguien se podía sentir identificado con alguien así, pq vamos una cosa es colarte por tu jefe, pero para eso lo primero es conocerlo, q a esta ya nos la pusieron el primer día suspirando por su amado. La americana tiene novio, algo q hasta ahora parecía increíble para una serie de feas, y encima se está empezando a pillar por un compañero de contabilidad (me encanta, yo quiero q se quede con ese). Esa es un patito feo actual, pq hombre estilista la niña no es q tenga, pero no usa la ropa de su madre difunda de hace 40 años, q anda q no tiene tela el vestuario de la española.

1 comentario:

sab dijo...

Hola corazona!... viste? es horrendo! a mì tampoco me gustò para nada... en fin, tendremos que esperar hasta el estreno!!!


Besos enormes y gracias x pasar!



Sa! MAG!