sábado, 6 de septiembre de 2008

Quiero tener 13 años en EE UU

Siempre he sido super infantilona. Me pirro por las películas de Disney y los peluches no solo siguen estando en mi cama con 27 años, sino q se han extendido hasta el coche. Lo q pasa q ahora la cosa está yendo a más y me empiezo a preocupar. Estoy enganchada a una serie infantil. Y lo q es peor: estoy enganchada a la serie de la hermana de la Britney. Y lo primero es reconocerlo, como no: me paso las mañanas del sábado limpiando la casa y viendo Zoey 101 (q conste q hasta hace diez minutos no me sabía el nombre de la serie). La cosa empezó pq en la tele no echan nada los sábados por la mañana y entre los dibujos de la Cartoon y series para pre-adolescentes americanos me quedé con esto último. Eso fue hace un par de meses y ahora estoy enganchadísima. Es como 90210 pero con gente más bajita y q no sabe lo q es el sexo.

Y la verdad es q es buenísimo, pq o los guionistas tienen una imaginación para parar un tren o América no se parece en lo más mínimo a España. La serie va de un grupo de amigos q viven en un internado. Vale teneis en mente lo q es un internado, no? Pues PCA (así se llama) es todo lo contrario. Aquello es un hotel en miniatura con colores estridentes. Vamos q la única semejanza en los internados de allí y los de aquí es que los niños viven sin sus padres. El resto, completamente diferente. Tienen unos equipos de sonido impresionantes, unos portátiles último modelo, restaurantes, cines, piscina,... Todo eso dentro de un campus q de existir en realidad ocuparía tanto como mi pueblo.

Vamos, q lo q es es el sueño de cualquier pre-adolescente de 13 años. Poder vivir sin el control de tus padres, con su dinero y haciendo vida de adulto (maquillaje a tutiplén incluído). Yo quiero ser una adolescente americana!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tb me encantan esas series! Esa en concreto no la he visto nunca pero...si es como dices....me apunto a ser preadolescente americana!jajaj

Por cierto, estreno blog, pasate si te aetece!

1Beso!

Si me dices serie,... dijo...

yo tambien veo de vez en cuando esa serie, tiene un 'algo' que te engancha, aunque la verdad es que no tiene nada que ver con la realidad, al menos con la de España.

Mete en un grupo de amigos al chico ese que es rico, Logan, a ese de chulo que es le acaban dando una paliza fijo.
¿Y la que esta obsesionada con la ciencia? no me acuerdo del nombre pero esa si esta en España acaba marginada.

Pero bueno, EEUU es un mundo a parte, al menos en lo que a series se refiere (menos Sexo en Nueva York claro, con esa serie que nadie se meta)

Si me dices serie,... dijo...

casi se me olvida:

¿27 años? ¡¡dijiste tu edad!! pero bueno!!! como se te ocurre?
acaso alguna vez me oiste a mi decir que tengo 25 años? no verdad? pues tu igual, no digas tus años!!!!