viernes, 17 de abril de 2009

Cenicienta a los 50

Como diría Mercedes Milá: es la grandiosidad de la tele, que a veces te encuentras cosas que te emocionan. Es lo que me pasa con Susan Boyle, la escocesa de 47 años que desde que pasara por la versión inglesa de Tienes Talento se ha hecho famosa en todo el mundo. En los últimos días he debido ver 20 veces el vídeo de su actuación, pero aún así, cada vez que empieza a cantar se me ponen los pelos como escarpias.

Y lo mejor no es solo la voz que tiene, un torrencial que para sí quisieran todos esos que pasan por OT, sino la cara de gilipollas que se le queda al moreno del jurado. Con menudo asco se le quedó mirando, el y los otros dos de la mesa, cuando la mujer se presentó.

Tan acostumbrados deben estar a reirse de la gente que no está mal que, por una vez, les explotara algo así delante de la cara. Quizás, para la próxima vez que se les ponga delante un patito feo, se comen un poco la lengua y le dejan cantar antes de empezar a criticarla.

Como el vídeo de la actuación ya lo ha visto casi toda España os dejo con un reportaje emitido en la televisión escocesa (que yo veré en un par de meses...) que incluye entrevista con la nueva estrella televisiva.


3 comentarios:

Xian dijo...

Dada la opinión que todo este tipo de programas me suscita, sólo espero que la simpática señora disfrute del momento. Al menos, habrá sido reina por un día... Por cierto, alguien sabe qué fue del ganador de una anterior edición, que también era más feo que la suela de un zapato y cantaba como Pavarotti?

Unknown dijo...

No lo sé, me acordé de él ayer también. Yo creo q llegó a grabar un disco, pero no estoy segura del todo.
¿Por qué hay ingleses cantantes de ópera escondidos en la cola del paro?

Si me dices serie,... dijo...

Tres cosas:

.- este es un claro ejemplo de que no hay que juzgar a la gente antes de conocerla.

.- ¿insinuas que te vas a ir a Escocia?
(yo ocupo poco, y desde que estoy a dieta, casi no como y no tengo gastos)

.- tienes un par de premios en mi blog