martes, 22 de abril de 2008

Atracón de pelis chorras

De antemano decir q yo uso la palabra chorra no de modo despectivo, sino casi más bien lo contrario. Es el adjetivo q más adecuado me parece para definir las nuevas novelas femeninas o las películas romanticonas sin demasiado pastel detrás. Y ahora q apenas encuentro en Fnac novelas de estas vuelve la etapa de pelis chorras en el cine. No sé por qué, pero la cosa va por rachas. En invierno, debe ser q con el frío nos volvemos más intelectuales, apenas hay estrenos de este tipo. En primavera, con la revolución de las hormonas pasa lo mismo, pero en sentido contrario. Y el próximo 30 de abril ya hay dos estrenos de estos.
Por un lado, 'Definitivamente quizás'. Es de esas pelis q tiene buena pinta con sólo ver el cartel. Basta decir q el anuncio de la peli en la televisión yo lo vi en Berlín y a pesar de q el trailer era en alemán y por lo tanto yo no me enteré de nada me quedé con las ganas de verla. La sinopsis es sencilla: padre soltero, incitado por su hija renacuaja, busca a sus tres grandes amores para encontrar a la verdadera y casarse con ella. Lo q no sé, tengo la duda, es si alguna de ellas es la madre de la niña o no.
Y por otro mi doctor Macizo. Ayyyyyyyyy. Q mal le queda el peinado q sale en la foto, es la única pega, pq anda q no está mono en chaqué. Pues es un remake de 'La boda de mi mejor amigo', solo q Patrick Dempsey hace de Julia Roberts. Vamos q no se lo han currado ni en el título: 'La boda de mi novia'. Él es un mujeriego empedernido y cuando su mejor amiga se va quince días a Estocolmo se da cuenta de q está enamorado de ella y quiere casarse (toma decisión rápida), pero cuando vuelve lo hace con un pedrusco en el dedo y un rubio colgado del brazo. Él tiene q ser su dama de honor y entonces ha de hacer todo lo posible para q ella se quede con el.
Menuda jartá de pelis q me voy a ver a partir de mayo...

1 comentario:

El Notable dijo...

ya quiero ver la de "definitivamente, quizas" se ven buenisimos los trailers! isla fischer es genial, me encanta..
te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar! besoos
http://elnotable.blogspot.com/