lunes, 28 de abril de 2008

Con los virus en la cama

Mira q lo pensé y lo escribí ayer, q yo estos cambios de temperatura me matan, q me lanzo y me pongo a caminar a la vera de la playa en camiseta a la una de la mañana. Y claro pasa lo q pasa, hoy a las seis de la mañana concierto de estornudos, la campanilla y la nariz al rojo vivo del esfuerzo y una bola en la garganta, como no. Y encima, a trabajar. No me aguantaba y aún así tuve q poner buena cara (si es q se puede calificar así) y esperar y esperar y esperar,.... para un breve. Si es q hay q joderse.
Pues como si esa tortura fuese poca, llego a casa y me toca llevar a mi madre de compras. Cuatro horas pateando (a mi q no me digan, no hay mejor ejercicio q el shopping) buscádole un vestido para ella, pq se va de vacaciones, cuando la q tiene dos bodas este año y nada q ponerse soy yo. Estoy q me caigo, vamos llevo en ese estado somnoliento todo el día, así q ahora mismo estoy en la cama dándole a la tecla y con los kleenex desparramados por todo el nórdico. Así q me voy a coger la Cosmo y a quedarme sopa en dos minutos. Buenas noches, de mi parte y de los virus.

7 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡¡¡Yo también tengo nordico!!!
¡Jo! me gustas más...
y eso que en un principio no lo queria porque lo veia una tonteria y yo estaba feliz de la vida con mi cobertor y mi edredon... iluso de mi jejeje

Pues ale, a cuidarse eh! que sino... ¿que va a ser de mi si mañana me conecto y no veo actualizacion tuya? ¡¡que ya me tienes enganchao!!

Yo pasé en cama el fin de semana
:( pero lo mio eran otros sintomas que podria decirtelos para hacerte sentir mejor y ver que un resfriado no es nada... o igual te revuelve el estomago, asi que te quedas con la duda por si los casos jejeje

Mejorate ^_^

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

No nos mientas una adicta a la moda de verdad ahsta con 40 de fiebre disfruta de una tarde de compras, seguro que has vistoo algo!!!..jejejeje..mejorate!

Unknown dijo...

Si a estas horas yo ando por aquí, en lugar de estar en mi quinto sueño es q algo no va bien, por mi garganta más concretamente.
Y oye, una cosa es estar mala y otra, muy distinta, no ver nada en una tienda, aunque bien es cierto q no me gustó casi nada de lo q vi en varias. Eso sí les tengo echado el ojo a un par de vestidos largos, monííííííííííísimos.

Unknown dijo...

Se me olvidó antes: gracias por los buenos deseos

Anónimo dijo...

Nena, mira que te tengo dicho que no utilices el método asturiano del "despechugamiento súbito" que luego siempre nos pasa lo mismo y una semana con anginas!!!. Bueno, ponte bien pronto guapa.
P.D.1 Para los vestidos de las bodas tu echa el ojo y luego me lo cuentas cuando vaya.
P.D.2 Sé que ya lo sabes pero yo de mayor quiero ser tu madre (dale un beso de mi parte)

Unknown dijo...

Pingüinista,
q es q no tiene ropa para ir a hacer turismo de patear y necesita un vestido (rojo, por encima de la rodilla y de botones, para más señas).
Lo de los vestidos va a ser duro,pq hay uno verde y amarillo divino, pero entallado, así q...

Anónimo dijo...

Pues nada hija paciencia ya sabes cuando estoy en la capi por si te apetece ampliar el radio de búsqueda.