miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz Día del Libro

Me encanta el Día del Libro. Por todo y por nada. De todos los días consumistas q se celebran al cabo del año este es el q más me gusta, quizás porque para mi todos son el Día del Libro, no hace falta q nadie me incite a acercarme a un libro. Me encanta leer, y procuro hacerlo tanto como me dejan los ojos, y sobre todo pasearme entre libros y ojearlos. En este caso la limitación me la ponen las estanterías, q por mucho q amplíe y las limpie se me siguen quedando pequeñas.
Aquí, al menos en mi entorno, no hay costumbre de regalarse libros el día de San Jordi, pero es una tradición q me encantaría copiásemos de Cataluña. Y es más, hasta lo veo posible. Si han conseguido q lleguemos a sustituir el Bollo de Pascua (con lo buenísimo q está) por las Monas (por mucho q nos empeñemos en llamarlas figuritas de chocolate son monas), no sé como no somos capaces a dedicar un día al año a acercarse a un librería, escoger un ejemplando pensar en otra persona y regalárselo. Otra cosa, claro está, es q se acierte con el regalo.

6 comentarios:

Xian dijo...

Los Día de... me tocan las narices. Los eliminaba todos por ley, incluido el del libro. No necesito que nadie me diga cuándo y qué tengo que comprar. Incluso los Reyes Magos me empiezan dar por saco. ¿A que te digo quienes son...?

Si me dices serie,... dijo...

Puf!! elegir un libro para otra persona es muy dificl, por eso yo prefiero auto-regalarmelos, jejeje ahi nunca fallo!!
Y que! ¿te ragalaron algun libro o alguna rosa?

Hoy estube por el Fnac de Parque Principado y me acorde de ti jajaja, estaba en la seccion de DVD´s y vi las temporadas de Sexo en Nueva York y me viniste a la mente, creo a partir de ahora cada vez que vea a una de esas chicas o algo de la serie me acordare de ti, bueno, de ti o de los martinis secos jajajaj

Unknown dijo...

Pues entre una caja de bombones el 14 de febrero y un libro el 23 de abril yo me quedo con el libro, vamos, menuda diferencia. Yo intenté q ayer me regalaran un libro, pero como nunca aciertan (salvo q dé el título, autor y editorial y entonces la cosa pierde su gracia) me han dejado ya por imposible. Pues yo me toy planenando comprar El alquimista, me tiene pinta coñazo, pero como va a venir aquí a celebrar su cumpleaños estaría bien saber de q va este hombre.Tengo q ir a ver si lo tienen en la biblioteca. jejeje.
Xian, con ese espíritu vas a convertirte en el Grinch de los regalos.
Hola Sergio

Anónimo dijo...

Este de los libros es otro de los vicios que compartimos (que son casi todos exceptuando "Sexo en Nueva York" y un par de cosas más)así que estoy completamente de acuerdo en instaurar la costumbre del intercambio de libros en este día, de lo de la rosa casi que podemos pasar. El año que viene, que imagino que estaré al menos en el mismo contienete que tú, ya sabes que tienes un libro el día de San Jorge.

Unknown dijo...

Con q estuvieras en el mismo continente me conformaría y hombre si fuera una ciudad q tuviera conexión de vuelo barato desde Asturias ya sería la leche.

Pumuki dijo...

No es por intrigar...pero yo te veo a diario leyendo el "¡Hola!", "decora tu casa" y "Horóscopos día a día"...por tu constancia, te admiro. Soy tu fhansss