domingo, 20 de abril de 2008

Harta de los pechos de Pe

No he entendido nunca la manía de los directores de sacar desnudos femeninos y casi ninguno masculino. No es q vaya al cine para ver a tíos en bolas, pero es q hay veces q tanto cuerpo de tía me cansa. Me pasó con 'Los crímenes de Oxford', será muy mona la imagen de Leonor Watling desnuda, con un delantal y cayéndosele los espaguetis a la boloñesa por el canalillo, pero no sé lo trascendental q es para una película de misterio. Q la tía tiene un cuerpo de espatarrar nadie se lo puede negar, y menos yo, pero también lo tiene Eduardo Noriega y yo aún no he conseguido verle el trasero.
Pues con Penélope Cruz es peor, sobre todo si tenemos en cuenta q no puedo con ella, ni con su hermana ni con cualquiera q últimamente tenga relación con el clan, la verdad sea dicha. Y ayer una se va a ver 'Elegy', la última de Isabel Coixet preparada con dos paquetes de kleenex, pq yo con esta mujer lloro más q pelando cebolla y sale de la sala odiando las tetas de Pe, pq es q están en todos los sitios. Si ya sale el canalillo es la tercera escena. Y me da por ponerme a pensar y resulta q no recuerdo haber visto ninguna película de la Pe en la q no salgan sus tetas, vamos q creo q hasta en 'Volver' le salían y también sin motivo ninguno. Si eso es lo mejor q no tienen q ver con el argumento, q son escenas q se pueden rodar y se entienden perfectamente sin sus tetas.
Y lo mejor es q el finde pasado leí media docena de reportajes/entrevistas a la Coixet y en una de ellas se vanagloriaba de q nunca había rodado una escena de cama y en esta última película yo recuerdo un mínimo de seis, pero seguro. Ya puestos, y q se habla tanto tantísimo de igualdad en este mundo globalizado, se les podría haber ocurrido sacar en bolas a Ben Kingsley. Y para la siguiente tengo un buen listado de candidatos: mi adorado Noriega, George Clooney, Hugo Silva, Matthew McConaughey, Banderas,... Si es q como empiece el listado se me hace eterno.

No hay comentarios: