jueves, 24 de abril de 2008

Hay q aprender a besar

Me encantan los estudios esos de uno de cada tres españoles se corta las uñas de los pies por la noche y a escondidas. En el periodismo, sobre todo local, tenemos imaginación para parar un tren, pero los hombres/mujeres q se inventan las encuestas para hacer los estudios son aún mejores. Para mi q los meten a todos en una habitación son sofás, mogollón de cervezas, porros y chuches (yo es q no concibo un botellón sin hominolas, soy así) y a la media de hora de estar chumando les meten un micro y los graban para ver las tonterías q dicen.
Match.com son de los mejores en esto de las encuestas chorras. Ya se sabe, en el amor todo vale. Bueno, pues la última: Uno de cada cuatro españoles rompe con su pareja porque no le gusta como besa. Vamos me he tirado un rato partiéndome de la risa y ahora os lo cuento. A esa conclusión han llegado después de entrevistar a 1.300 personas. El 42% adujo que era porque no había química; el 15% afirmó que más que un beso parecía un lameteo por exceso de lengua (esta es la razó q más me gusta, aunque le daría pás importancia a la última) y el 6% culpó al mal aliento.
Ahora lo mejor, la forma preferida de los españoles para besar. El 38% de ellos gira la cabeza hacia la derecha, frente al 15% que lo hace hacia la izquierda, aunque al 49% afirma no tener preferencia por el lado. Juajuajua. Esto significa q somos mayoritariamente de derechas, q nos pesa más ese lado o q? De todas formas, ya sabeis, ponerse q hay q mejorar esa forma de besar para q el año q viene el porcentaje sea menor. Y para ello lo mejor, como decía un profesor mío: practicar, practicar y practicar.

6 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

yo una vez quise convencer a mi mejor amiga para que nos besasemos y asi que me dijese que tenia que mejorar... pero no quiso asi que tengo esa duda aun. Pero bueno, no se si es por quedar bien, por educacion o que, pero hasta el momento no se me quejo nadie.
Aunque he de confesar que yo sí doy mucha importancia a los besos. Que giro la cabeza hacia la derecha. Y que el aliento es muy importante.

Gonzalo Rossello dijo...

IMportantisimo el beso!
si uno conoce a alguien y no es correspondido con un beso sincronizado (no hablemos de buenos o malos, quizas no es compatible conmigo....) ya esta....no hay mas que decir.

Saludos y gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Amé esta practica!!

beso!


http://perrystreet.wordpress.com

Anónimo dijo...

Si es que esta claro que son todas razones muy dignas: que no haya quimica, que no quieras besar al ente en cuestion con chubasquero o que no haya humano que le aguante la peste bucal son motivos licitos para dejar una pareja y cosas en las que cuando uno esta muy aburrido le puede dar por pensarlas. Pero por Dios, quién demonios se hace un análisis estadísitico de sus datos de inclinacion de la cabeza al besar. Para eso ya no hay que estar aburrido, hay que estar socialmente muerto, de lo cual se deduce que besos pocos. (¿será inventada la encuesta?)

Pumuki dijo...

Tanto rollo para escupir veneno contra los pobres funcionarios, cuyo delito es descansar holgadamente y quitarnos el lugar que nosotros soñamos tener. Si es que no cabe duda: ¡envidia cochina!.

Aprende a mi, lo tengo superado. Yo disfruto plenamente del paro, que me parmite entre otras cosas rayar autos de funcionarios por la mañana, por la tarde, y de noche si hace falta. Eso si, lo mio es arte ¡envidiosa! por eso el mundo está como está ¡que viva el arte!

Pumuki dijo...

y claro...el comentario iba en el otro post, el de sanidad.
Y así soy yo, olé!