jueves, 15 de mayo de 2008

Ayyyyyyyyyy, mi potrillo

Es la perfecta definición de un hombre elegante. Lo q vendría a ser George Clooney, pero en versión latina. Lo cierto es q las suyas, y las de Jorgito, son las únicas canas q me gustan y dudo q me vuelvan a gustar otras canas en mi vida. Y si además del físico q tiene, de caerte de culo, le pones ese torrente de voz.................Ay, Dios!! Ayer de noche, y en Gijón, Alejandro Fernández, arrancó su gira española del tour 'Viento a favor'. Y yo hoy estoy afónica gracias a el, tengo un dolor de garganta q no me ha dejado pegar ojo, pero ha merecido la pena.
El palacio de Deportes de La Guía estaba hasta la bandera, no lo dijeron, pero para mi q vendieron todas las entradas, pq era imposible q entrara más gente en aquel cocedero. Eso sí, desde el ayuntamiento de Gijón podían ir buscando otros sitios para los conciertos, pq ya pasó con el de Serrat y Sabina, q el sonido se les va, se les va y a los cantantes no se les oye. Q pasara con el catalán puede llegar a medio entenderse, pero q un vozarrón como el de Alejandro Fernández se quede corto solo se puede explicar por el desastre de sonido q tienen.
Aún así, fue genial. No tan impresionante como la primera vez q lo vi (en el mismo sitio, hace casi dos años), pq ahora sabía como era, pero increíble.
El chiquillo debía beberse tres litros de agua durante el concierto, pero debió perder otros tres kilos de peso, pq como sudaba. No me extraña con tantísimo foco q daba calor hasta a las q estábamos en manga corta imaginaros a alguien q va con traje y corbata o con el modelo de charro y no para de moverse durante los dos horas y cuarto q duró el concierto. Y un concierto como debe hacerse, sin descansos, q él se tiene q cambiar de ropa q canten los mariachis (q lo bordan, son geniales).
Las fotos son una patata, pq con tal potencial de focos y un móvil es imposible pedir más y las grabaciones son pésimas, pq parece q Alejandro Fernández le hace los coros a la q tenía yo al lado, q a estas horas debe de estar igual de afónica q yo, pero os dejo un par de fotucas como ejemplo, para q veais como estaba el polideportivo y como es este hombre en el escenario.

A ver cuando vuelve por aquí....

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Eso, eso, tu echale la culpa a la de al lao, que seguro que eres tu quien se oye gritar en el movil, anda que si no te conociese..... jejeje

Bueno, pues he aqui el Principe al rescate del Martini jijiji:
la canion de Drake Bell, la que tengo en el blog yo en el ares la encontre, a saber que habras escrito tu pa que no te salga jeje.

Pero si quieres el cd entero y asi escuchas mas musica suya (que no te aseguro de que te guste, bueno es que a mis amigos no les gusta, a mi si) te dire que en mi blog, donde tengo la lista de otros blog (a la izquierda, bajo el gato, porque si, esa cosa negra que se mueve es un gato) el ultimo enlace es de un blog para descaragr musica.

Bueno, pues entras en el y a la derecha de ese blog hay una caja de texto (estudie informatica, por eso lo llamo asi, aunque pa ti y pa mi sera: un espacio en blanco donde escribir), escribes : Drake Bell, luego pinchas en buscar o le das al boton intro y en ese blog tienen los 2 cd.

La cancion esta en los dos asi que baja el que quieras, pero te recomiendo el 1º que es donde esta la version de mi blog, en el otro esta en acustico (el primer CD es el de las palomas, o lo que yo creo que son palomas, bueno, el de los pajaros, en general)

Vaya, tienes razon, ultimamente escribo mucho jejeje

Si me dices serie,... dijo...

..... y sigo escribiendo jejeje

Que se me olvidaba, si te bajas ese cd y al final resulta que solo te gusta la cancion que tengo en mi blog, no pasa na´! lo demas a la paperela y te quedas con solo esa cancion jejeje

(porque igual tu eres capaz de decir: "pa que coño haria caso a este tio si esta musica es una basura? quien coño me mandaria a mi descargar el cd de este que no le concocen ni en su casa" jijijijiji)

Pumuki dijo...

Osea "hellooo?!" se largaron a ver al papi de papis y nada que me avisan me cae. Esa es envidia cochina desde que lo dejé soltero y ni así les hace puto caso jojo lero lero candilero!!!
Este año no voy a poder verlo, porque en Gijón se me pasó la date y en cualquier otro lugar me es igualmente imposible, toy en exámenes grrr...