jueves, 29 de mayo de 2008

Buen fin de semana

Mañana a estas horas estaré probando modelitos o dándole a las cañas, pero lo q es seguro es q no estaré dándole a la tecla como ahora mismo. Y sobre todo, tampoco estaré en estas tierras astures, vamos salvo q a la niebla le dé por tocar las narices por Santiago del Monte y el avión no salga. Eso sí, me da q el mal tiempo me lo llevo conmigo misma, pq cada vez q miro el tiempo la cosa va a peor. Ahora resulta q el sábado y el domingo van a caer unos chuzos de punta en Madrid, así q antes de q se me olvide, el paraguas se va a la maleta. Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¿tu fin de semana empieza mañana?
jo!! yo de mayor quiero ser como tu

Diviertete!!!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Estamos deseosas de ver tus comprillas!!!!