jueves, 29 de mayo de 2008

Buen fin de semana

Mañana a estas horas estaré probando modelitos o dándole a las cañas, pero lo q es seguro es q no estaré dándole a la tecla como ahora mismo. Y sobre todo, tampoco estaré en estas tierras astures, vamos salvo q a la niebla le dé por tocar las narices por Santiago del Monte y el avión no salga. Eso sí, me da q el mal tiempo me lo llevo conmigo misma, pq cada vez q miro el tiempo la cosa va a peor. Ahora resulta q el sábado y el domingo van a caer unos chuzos de punta en Madrid, así q antes de q se me olvide, el paraguas se va a la maleta. Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.

2 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¿tu fin de semana empieza mañana?
jo!! yo de mayor quiero ser como tu

Diviertete!!!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Estamos deseosas de ver tus comprillas!!!!