domingo, 4 de mayo de 2008

Fin de semana sin tele

No soy una adicta de la tele, aunque reconozco q la idea de una tarde tirada en el sofá viendo la tele y comiendo chuches me encanta. Por falta de tiempo no es una acción q suela realizar muy a menudo, lo q reconozco resultaría bastante aburrido a fin de cuentas. No está nada mal vagear, a no ser q sea de pascuas a ramos. Los fines de semana q descanso, cuando compromisos familiares, compras, estudios y demás no lo impiden, son propicios para vagear ante la tele pero las cadenas no es q me lo pongan fácil.
Acabo de echar un vistazo a la parrilla televisiva y, por dios, q no echan nada. Mira q hay canales en Telecable y nada de nada. Estoy de capítulos repes de los Simpons y Padre de Familia hasta los mismisimos. Y ya no te cuento de las películas de hace veinte años q echan en AXN, no pueden volver a repetirme CSI??
Pues nada, q esta tarde me la pasaré tirada en el sofá y viendo Notting Hill. Me encanta esta peli, me chifla, pero va, un poco de variedad tampoco vendría mal. Toy por quitarle el volumen al televisor a ver si es verdad q me sé los diálogos de memoria.

3 comentarios:

Pumuki dijo...

Mensa, ya ponte a hacer cosas cultas como coleccionar las estampitas que dan en El Árbol para obtener una vajilla. Ainsss tu siempre tan lenta!

Las pics no las tengo yo -sólo una-porque las de la vez antepasada las sacamos con la cámara de Jazmina (así lo escribo yo, y qué?). Así que vamos a joderla a ella.

Unknown dijo...

Puaaa, pues podemos esperar sentadas, pq en una semana aún no ha sido capaz de entrar en tu blog.....

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Cuando preparaba el finde carrera una de las cosas que mas echaba de menos el culebron-peli del sabado despues de comer...ese momento de cafe y sofa es irrepetible...