sábado, 10 de mayo de 2008

Jefe de comunicación sin saber comunicar

Tengo un cabreo de tres pares de narices, de esos q parece q me va a empezar a salir por las orejas fuego. Tengo asumido q esta profesión q me escogí está llena de piltrafillas, hijosdesumadre y acoplados. Lo asumí desde el principio y ya he conseguido no montar en cólera cada vez q alguien sin el título de periodismo escribe en un periódico, incluso soy amiga de algunos de ellos y reconozco q no lo hacen nada mal. Pero las cosas llegan a un límite y lo de esta semana me ha desquiciado.
¿Se puede saber pq cualquier inútil q no tiene ni la menor idea de enlazar tres palabras seguidas se cree en el derecho de colgarse el título de director de comunicación? Vamos, ¿q es q si no saben comunicar como puede ser director? En este mundo de mierda cualquiera con enchufe o con virtudes suficientes para hacer la pelota a determinadas personas se cuelga el titulito de jefe de prensa a la primera de cambio. Y yo, q no caigo en gracia a quien debo si no a quien quiero, pues nunca me he encontrado, ni me encontraré en esa situación, porque no valgo, claro.
Pero lo peor es el trabajo q realizan estos papanatas de mercadillo, q los demás tenemos q estar aquí aguantando sus inutilidades, pq mira q los hay inútiles.
Como me ponga a hacer un listado de las q arman algunos al cabo una semana tengo aquí para escribir 20entradas de seguido. Pero lo peor es q encima se creen q lo hacen bien; no dudan, a la primera de cambio, en echarte en cara q te has equivocado. Y luego, los q nos pasamos 4/5 años en una facultad estudiando o haciendo q estudiábamos, nos quedamos con cara tontos al ver lo rápido q se califican, sin siquiera ruborizarse, a sí mismos como directores de comunicación. Si es q hay q joderse!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén compañera.

Unknown dijo...

Hola compi. Si es q llevo una semana de gabineteros

Xian dijo...

Tranqui Dry, todo el mundo conoce el percal y sabe lo que hay. Lo saben hasta los que les ponen en esos cargos en pago a favores que todos conocemos. Hubo un tiempo en el que yo me callaba todo y tragaba, pero ahora en cuanto esa gente me dice algo paso factura. Ya me jode tener que aguantarlos, como para que encima me tomen por tonto. La cena del viernes se presenta interesante...

Unknown dijo...

No me jodas q viene a la cena??
No por dios, no. Si no es solo por ese, hay un nuevo jefe de comunicacion del medio huevo q....