sábado, 3 de mayo de 2008

Locura por Sex in the city

Me encanta. La serie me enganchó desde la primera vez q la vi, un día por casualidad a la una de la madrugada en Antena3. Cosmopolitan TV hizo el resto y gracias a ello me sé los diálogos, los vestidos, los bolsos y los zapatos de memoria. Entiendo q no es normal q me guste tanto, probablemente pq soy consciente de q es lo más alejado de la realidad q he visto en mi vida, lo reconozco me encanta el sueño q significa y q no es real, sobre todo la vida de Carrie. Es imposible q con un sueldo de colaboradora se pueda seguir el ritmo de vida q lleva ella. Por si alguien no lo sabe los periodistas estamos muy, pero q muy mal pagados, sobre todo quienes se dedican a hacer colaboraciones, pq como ella solo hace una.
A lo q iba, esta mañana, a través del blog oficial de la película (http://www.newline.com/sexandthecity/blog/) he podido ver la visita q la semana pasada hicieron las cuatro actrices al Show de Oprah. Flipante, si podeís echarle un vistazo, pq no tienen desperdicio las imágenes. Aquello era una locura desmedida, pero aún peor eran las imágenes de la gente q seguía el rodaje todos los días. Exagerado, vamos q la propia Sarah Jessica decía q era una locura.
Sé q algunos de los q entran en este blog adoran esta serie y no se aguantan las ganas de q la estrenen, pero deberíais saber q hay otros muchos q jamás han visto un episodio, solo conocen la serie de oidas mías y de otras amigas o por haberme escuchado la melodía del móvil, y aún así siguen viviendo, tienen una vida plena y feliz sin ningún problema. Dicen q mi obsesión (q no es tanta) por la serie no tiene sentido, así q cuando les enseñe esto fliparán en colores, ya vereis.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Bueno, al menos es una locura sana ¿no? jejeje
Además, todos tenemos que tener algo con lo que soñar, algo que nos aleja de vez en cuando de la realidad y nos permita fantasear con un mundo irreal.
Tú tienes a Sex & the City, y (aunque también me guste mucho esa serie) yo tengo a las Embrujadas, cada cual con sus locuras :P

Y sí, yo también conozco gente (amig@s) que nunca vieron la serie, hombre, saben quienes son. Bueno, mas o menos, para ellos son: "la protagonista", "la pelirroja", "la morena" y "la cachonda", pero en fin, como tú dices, sigen con sus vidas.

Poco a poco va quedando menos apra el estreno ^_^

Anónimo dijo...

Efectivamente hay vida más allá de la serie, doy fe, pero es una válvula de escape tan buena como cualquier otra y teniendo en cuenta en mundo en el que vivimos cada vez estoy más convencida que tener un pequeño "Nunca Jamás" es muy necesario para conservar la salud mental. Así que sigue con la serie que mientras memorices los zapatos y vestidos y no te de por comprartelos con el sueldo de colaboradora vamos bien