martes, 6 de mayo de 2008

Me voy........aunque solo sea un finde

Me voy, me voy, me voy. O aunque sea regreso, pero me voy a tirar dos días y medio en Madrid a la bartola, lo q para mi significa compras, cañitas, más compras y más cañitas. He dicho ya compras?Jeje. No, no soy tan materialista, pq también cuentan las superexposiciones q enb Asturias no se conocen ni de lejos. Yupyyy. Joer, si es q no quepo en mi.
Al margen de mis crisis existenciales y prácticamente continuas cuando llega mayo me entra una morriña inexplicable de Madrid. Para mi, siempre lo dije, es la mejor fecha para ir, pq allí hace un calorcito muy mono, q aquí aún ni olemos, y el clima más cómodo para sobrellevar la gran urbe. Además, como ya hay turistas, no se sabe si eres uno más o un simple turista cámara en mano y pasear como si nada por el centro o subir la Castellana (yo no, la suben el 5 o el 23 q se ve todo muy bien desde allí sentada).
Hace poco más de un mes q fui a Madrid por última vez, pero fue casi visita relámpago y no pude hacer todo lo q quisiera, así q a ver si ahora, aunque apenas sean dos días y medio, me da tiempo. Y voy acabando, q me voy a hacer la lista de todo lo q quiero hacer. Si con la mitad ya me daba por contenta

6 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

La lista de lo que quieres hacer.... ¡y la lista de lo que tienes que llevar!
Que al final siempre queda algo (o al menos a mi me pasa :S)

Pues diviertete mucho ¿vale?, es más, divierte el doble de lo normal, en parte por ti y en parte por mi :D

Y has de traerme algun recuerdo anda, la tipica camiseta de "estube en Madrid y me acorde de ti" me vale, aunque ¿eso tambien existe alli o es solo exclusivo de Asturias con su horreo y su asturiano escanciando?

Y más te vale que te pasen cosas interesantes para que luego las escribas aqui y asi yo me pueda entretener eh! jejeje
Asi que ya te estoy viendo montandote a taxis sin licencia, caminando por el parque a las tantas de la madrugada, y abriendo las gabardinas a todos los extraños que veas.
Bueno, no, mejor no te acerques a los extraños que a saber que quieren, tu si no te ofrecen ningun caramelo no hables con nadie.

Venga, ¡¡diviertete!! :D

Si me dices serie,... dijo...

¡Oye! que se me acaba de venir a la cabeza (es que a mi me vienen las cosas de sopetón), respecto a ese viajecito:

¿sera en tren?, ¿iras con una amiga?,.... ¿te salio un grano en la cara? jejejeje porque ya sabes lo que te puede llegar a pasar ¡eh! pa´ empezar que la ducha esté donde el retrete jejejej

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ¡¡¡¡ya es oficial!!!! Espero que en esa lista de cosas ocupe un lugar importante las compras y cañitas (¡eso que no falte!) con amigas medio achicharradas venidas de vete tu a saber dónde que vuelven a casa por primavera a finales de mes.

Ya me contarás las esposiciones que quieres ver que lo mismo a eso me apunto también que he visto que hay algunas interesantes.(Suponiendo que al final te de tiempo a hacer todo lo que quieres)

Unknown dijo...

Con amiga, sin olvidar las q hay allí. Y en avión, q en Iberia aún quedaban billetes pa´l último avión de vuelta y baratitos, cosa importante, q la economía anda temblando.
Exposiciones: los restaurados de Goya (eso pal domingo x la mañana) y creo q coincidimos con la Feria del Libro, así q a patear el Retiro y aún no le echado un vistazo a la Guía del Ocio, q si no.....

Bloc de Moda dijo...

Ay! que lindo paseo!! conoces a Nacho Vegas??

Yo tambien me voy! al sur de Argentina de descanso,
beso!
Lorena

Unknown dijo...

Lore, el único Nacho Vegas q me suena es un cantautor gijonés, pero no creo q sea por quien preguntas.
Y no os emocionar tanto por el viaje, q hasta el último finde del mes no será. Una pena....