martes, 27 de mayo de 2008

Mi compañero de viaje

Hace unas semanas comenté en el blog q me iba a ir un fin de semana a Madrid y El Príncipe Azul Desteñido empezó a hacer comparaciones con aquel desastroso viaje q Carrie había hecho a Los Ángeles en compañía de Samantha en tren. Bueno, pues mal empezamos. Esta mañana, mientras desayunaba me empecé a acojonar cuando comencé a notar una tirantez en el cuello, empiezo a palparla y me voy corriendo al baño: un grano del tamaño de la isla de Soto con toda la cosecha de kiwis. Mira q me han salido espinillas en prácticamente todo el cuerpo, pero en el cuello (es justo donde los huesitos)... nunca jamás. Claro me empecé a acordar de la rubia explotándose el grano en el baño del tren y casi me da un ataque, primero de risa y luego de nervios. Esto no hay quien lo explote, pero no os podeis hacer una idea de lo q duele el jodío.
A la media hora miro en internet el tiempo para el fin de semana y 'ohhhhhhhh, sorpresa'. Va a llover en Madrid. No me jodan q no es mala suerte, en los cincos años q me pasé estudiando allí saqué el paraguas a la calle menos de una decena de veces. Y tiene q ir a llover el fin de semana en el q yo tenía previsto estrenar mi vestido nuevo babydoll. Noooooooooooo
Ya desesperada opto por centrarme en el trabajo y al rato llamadita del periódico. Cuando llaman tan temprano es malo, pq o significa q te ha tocado un marrón o bronca. Ni uno ni otro, pero más bien lo segundo. Resulta q he metido la gamba en una página entera. He escrito mal el apellido de un hombre, y eso q lo miré en google. Claro me puse a mirar, para un lado y para otro y es verdad, yo lo había escrito mal y en google bien, así q me da q padezco una dislexia como un caballo de grande. Ya acojonada para lo q queda del resto del día, pq este grano no hace más q crecer y crecer y al tocarlo parece del tamaño de una canica.
Buffff, lo único q me consuela es q al final el viaje de Carrie no fue tan malo, se arreglaba con Mr Big y el grano acababa desapareciendo en unos días. Esperemos q mi dislexia también, q solo sea fruto del estrés.

3 comentarios:

Pumuki dijo...

Oh my God!!! vestido babydoll y no me lo has enseñado!!! lo siento, estoy herida en mi ego y no voy a comanter más.




Bueno sí, qué coño...ay! el viaje con Sammy: basta hacerte alguna mínima expectativa en tus planes para salir cagada, yo por eso no viajo -vale, y porque no tengo lana (pelas)... ni tiempo ni amiga como Samy ni ánimo y porque soy una amargada, pero soy chic ¡oh si!-

PD. Oye y quién es el príncipe azul desteñido? es chic? es out?

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

y que te enseña eso? pues que siempre, siempre y repito: SIEMPRE debes hacerme caso.
Bueno, eso o que puedes pensar que soy gafe.... no, mejor lo primero jeje

Bueno, pero no desesperes hasta el fin de semana tiene tiempo para madurar y poder cargartelo.
Sino tranquila, que te envio a una amiga mia que no se como lo hace pero es capaz de sacar cualquier grano que se le ponga por delante, no se, sera un don que tiene o algo jajaja

...... eso si, viendo que no vas a presentar un libro, luego no me eches a mi la culpa si cuando llegues al hotel tu habitacion se la han dado a un perro enano, monisimo eso si, pero perro al fin y al cabo (y con una lengua extrañamente muy larga para el tamaño del animal)

Dry Martini dijo...

Este bicho va a peor, ya le está saliendo la cabeza amarilla y duele a rabiar,asi vaticino q voy a armar una escabechina gorda.
Karla:
Como quieres q te enseñara el vestido si no hace buen tiempo para ponerlo? como no le meta unos vaqueros debajo...