sábado, 17 de mayo de 2008

Nos hacemos mayores

Lo de cumplir los años es algo q llevo mal desde hace mogollón de tiempo, concretamente desde los 16. Fue entonces cuando monté un pollo de la leche con mis amigas pq no quería celebrar mi cumpleaños. Era como la versión femenina de Peter Pan, yo era feliz en el instituto y con la edad justa para q me dejaran entrar en la discoteca, lo cual ya te hacía sentirte lo suficientemente mayor como para no querer ir a la discoteca, por cierto. Pero en los últimos meses la sensación de q pasa el tiempo a pasos agigantados ha ido a mayores. Las bodas de mis amigos ayudan bastante, pq se supone q es q ya somos lo suficientemente maduros como para formar nuestra propia familia y esas cosas, aunque yo no acabe de verlo, pero es aún peor ver como gente q apenas tiene un par de años más q tu ya se acerca a los 35 o q, como me dijeron ayer, va a empezar a existir una nueva generación q nos convierta en unos carrozas (el calificativo es mío) periodísticos. Si lo piensas un poco hunde bastante, pero ver q no puedes ir de cena y llegar a tu casa a las cinco de la mañana, pq al día siguiente no tienes otro interés q hibernar en tu cama bajo el nórdico con una bolsa de chuches y viendo DVDs, es aún peor. Si es q no llegamos ni a plantearnos el ir al karaoke. Ayer lo pasé genial, pero estoy hecha polvo, es más creo q estoy sufriendo, por primera vez en mi vieja existencia una resaca, y por beber vino (¿?¿?¿?). Me vuelvo a meter bajo el nórdico.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Puf!!! es que el vino es lo peor, si yo te contase...
Nota personal, por si acaso: nunca, nunca, nunca y repito, nunca, me dejes beber vino a no ser que me quieras ver vomitar (excepto el vino blanco, no se porque el blanco me sienta bien, es mas, me encanta!!!)

Aunque.... mira que un martini diga que tiene resaca, manda narices!!! jejeje

Y te comprendo en eso que dices que la gente de tu alrededor anda formando familia o una relacion estable.
Tengo amigos y conocidos que ya tienen pareja estable desde hace años, que ya viven con ella, que ya se casaron, que ya tienen hijos,.... y para colmo.... yo soy el mayor de todos!!!
Conclusion: acabare viejo, soltero y sin descendencia ¡y encima sin poder ir al gimnasio! jejeje

Pero en fin, mira, haz como mi ultima actualizacion, ¡que se joda todo! tu feliz con tu vida y ya todo te llegara cuando sea oportuno.
Porque sino la alternativa (el suicidio) no es muy seductora.

¡¡Y deja de comer chuches!! ¡hombre ya! o sino invita jijijij

sab dijo...

HOLA! HACIA MUCHO QUE NO PASABA POR TU BLOG Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDE UN BUEN RATO LEYENDOTE, LA VERDAD ES QUE ME ATRAPA MUCHISIMO, LA VARIEDAD DE TUS ENTRADAS Y TE FELICITO POR ESTA! TANTA RAZON... JAJAJA!


BESOS ENORMES.




SA! MAG!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Huy .. yo creo que exageras, seguro que no es para tanto además recuerda que ahora, y según dicen las malas lenguas cuando mejor estas es a partir de los 35!!! asi que a disfrutar, por cierto comer chuches y quedarse debajod el nordico despues de un noche festeira es lo mejor que hay!!!