jueves, 15 de mayo de 2008

Sex in the city en Berlín

Solo dos apuntes: estas tías van empeorando en gusto con el paso de los días y a este paso me voy a ver la película a Burkina Faso pq la estrenarán antes allí q en España. Pero, ¿qué es esto? Si se traduce al alemán no la pueden pasar también a español. Leñe, q la lengua de Cervantes no es tan complicada, si la mitad de los norteamericanos son latinos y se entienden con ellos, así q no les debe costar tanto.
Y lo de los vestidos vamos ya es remate. El estampado de Charlotte es como el de las cortinas de 'Sonrisas y lagrimas', pero con brillos y, por si no se habían fijado, ese escote le queda fatal. El de Samantha es indescriptible, a mi mis amigas me confeccionaron un vestido de coña hace unos años para mi cumpleañosy os aseguro q era mil veces más bonito q ese. El de Carrie (tu dí q si blanca como la muerte y de rosa pastel¿?¿?) no sé q lleva en el pecho, ¿q es eso?. Y el de Miranda, q es el más normal le hace parecer embarazada. Esa cosa por delante de la barrigta se pone cuando hay tripita q tapar y esta mujer no tiene ninguna, como se pudo ver con el peazo escote q llevóhace unos días en Londres.
Vamos, los zapatos son monísimos, pero es q cuesta mirar para ellos con esas cosas q llevan en el cuerpo. Por Dios q mejoren para el estreno en Nueva York, q se supone q son la esencia del glamour actual y las niñas de mi pueblo van más monas los sábados por la noche (algunas, claro está).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ougadougou no nena que aquí las cosas esas americanas no llegan, ¡y menos las indecentes!.Lo cual es normal porque como son de mayoría musulmana las películas las modifican para “respetar la decencia y proteger al espectador”. Esto ¿qué quiere decir?, pues en términos prácticos que por ejemplo en la película de “Tú la letra y yo la música” Drew Barrimore se pasa todo el rato con un circulo difuminado encima del pecho (no se vaya a ver el canal de Suez) y la mitad de la peli con un rectángulo sobre las rodillas; pero no era ella sólo, Hugh Grant también lleva tapada la abertura de la camisa y todo aquel personaje, ya sea secundario o de los que les pagan con un bocadillo, que pudiera poner en peligro la moral común enseñando algo más abajo del cuello (por delante y por detrás, sí la espalda tampoco se puede ver) o por encima de la mitad de la espinilla era condenado a tener el borrón encima durante su actuación. Además llegado un momento en que en la película original hay una actriz, que hace un papel sospechosamente parecido a Britney Spears, baila con cierto “aire sensual”, esta escena se suprimió directamente y a otra cosa. Lo cierto es que realmente esto no me sorprendió mucho cuando sí me quedé ojiplática fue al ver que esto mismo se repetía en una pelicula aún más porno: “Shrek III”. Sí, efectivamente, la princesa Fiona, el príncipe Encantador e incluso Shrek llevan la consabida mancha encima del escote; ¡y con toda la razón!, que hay gente verdaderamente viciosa a la que le pone verle los pectorales a un ogro verde que además es un dibujo animado, ¡La corrupción occidental no tiene límites!. Eso sí en la película de “Infiltrados” pude disfrutar íntegramente de todos los numerosísimos insultos, disparos y despilfarro de ketchup en general, se ve que esa era corrupción de la buena y no atentaba contra la decencia del espectador.
Sabiendo ésto, comprendo que la peli no vaya a llegar, sería un borrón contínuo de 2 horas

Anónimo dijo...

Es cierto! es mas facil ir de viaje q la espera q desespera! en Bs As la estrenan el 12 de junio!
aunq creo q el atuendo mejoro desde londres, ame ese strapless de Carrie!

beso!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

De acuerdo , yo no se si es la foto o que pero desde luego no se han lucido nada... Viste el reportaje para vogue EU que saco Carrie y Mr. Big?? eso es glamour, me encantó..pero esto?... no tengo palabras, ahhh y totalmente de acuerdo me parece fatal que el estreno no haya sido a nivel internacional vamos a ver , no estaran discriminando al publico español no???

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, los modelitos de Vogue son los q tenían q haber llevado al pre estreno o uno estilo aquel pavoreal de París, os acordaís? Vamos q lo de Berlín ha sido una horrorosidad

Pumuki dijo...

A mi me da igual que su vestuario vaya en decadencia, quiero pensar que es más bien que no estamos tan "in" como ellas. Mi Sami querida falló un poco en el vestuario, pero me sigo declarando una victim de la serie aunque raye en lo cursi y simple. I´m a plastic girl, so... what´s the fucking problem?!jojo

Pumuki dijo...

"OH BABY, I LOVE NY"...FIN