miércoles, 18 de junio de 2008

Elsa Pataky NO es la Carrie española

Estaba comiendo mientras le echaba un vistazo al correo cuando me he encontrado con una noticia en Yahoo q ha hecho q se me revuelvan todas las entrañas: "Si existiera una serie titulada 'Sexo en Madrid' o 'Sexo en Barcelona', Elsa Pataky sería la protagonista ideal". Me he quedao muerta, q diría Ángel Llácer.
Bueno la cosa viene de una encuesta en internet q hizo Hoycinema.com sobre cuál de varias actrices españolas sería Carrie si la serie se rodase aquí y no lo entiendo. Para empezar no entiendo el propósito de la encuesta, pq cada vez q intentan adaptar una serie de éxito norteamericana a España la hunden. Lo q doy por hecho es q a esta encuesta han respondido tíos q no ven más allá de los pechos de esta señorita, q por cierto con tanta portada en el Elle y robado en el Interviu estoy hasta las narices de verle las tetas.
A lo q íbamos, q no entiendo como puede darse la circunstancia de q la cosa más insulsa, mala actriz allá donde las allá (mira q Pé me revienta, pero es un semidios al lado de este bicho) y carente totalmente de gusto (excepto por su novio, al q adoro como una loca desde q lo descubrí como pianista famélico-esa nariz tiene su punto!!!!) alguien le pueda encontrar algún tipo de parecido/relación/semejanza con Carrie Bradshow. A ver, no es q la Sara Jessi sea mucho de mi agrado, pero reconzco q es la Carrie auténtica, pero es q lo de esta barbie con doble de tetas y ausencia de costillas es mucho. Por Dios, si ya era mala en 'Al salir de clase', serie en la q sus actores destacaban por sus nulas capacidades para la interpretación.
En la lista de estos internautas a la Pataky le siguen Paz Vega (ni punto de comparación, ni punto!!) y Patricia Conde (q si fuese actriz puede ser q no lo hiciera nada mal). Este ránking lo cierran Penélope Cruz (q mira me cae mal, pero la chica estilo tiene, todo hay q reconocérselo) y Ana Obregón (no quiero ni saber q hace una bióloga en esta lista).
Pues nada, después de q me hayan fastidiado la comida, y a estas horas, voy a darle un poco a la tecla, q será más provechoso.

2 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

El tema de las adaptaciones es bastante complicado.
Aca en Argentina hace unos años han querido hacer una de Sex...y fue un fiasco.

El anteaño pasado fue en turno de Amas de Casa desesperada.....y solo duro una temporada.

El original siempre va a primar.

saludos!

ArchipielagoAvilés dijo...

Creo que en la encuesta pensaban en esa película de Brian de Palma que se iniciaba en el vestuario femenino del High School. Ahí se queda bien Elsa Patky, para lo demás, Dry Martini y su tarjeta visa