sábado, 14 de junio de 2008

Timada por Cosmopolitan

Me siento timada, totalmente. Y no me gusta q me timen y mucho menos los canales de televisión. Desde hace un mes, en Cosmopolitan TV vienen anunciando un especial de Sexo en Nueva York con motivo del estreno de la peli. El prólogo es bueno: imágenes del estreno en Londres con una voz en off q dice eso mismo, nada nuevo, y dos gilipolleces más sobre el glamour y la alfombra roja.
Pues eso es lo único del especial, una previa q dura unos 30 segundos. Pq después de una publicidad te cascan un reportaje, más viejo q el hambre, sobre los secretos de Sexo en Nueva York. Pero se les olvida comentar q la serie, no la película. Y q ese mismo reportaje ya lo echaron hace unos meses con motivo de la emisión del final de serie en Cosmopolitan. De paso, podían decir q consideran a su audiencia lo suficientemente estúpida como para no recordar haberlo visto.
Hablan con madres, profesores de instituto y los directores noveles de las cuatro chicas. Nada nuevo, sobre todo para quien ya se había visto el reportaje un par de veces.
Pues tras el chasco, ni siquiera vi el reportaje de nuevo y me puse a estudiar el master para ser toda una experta en comunicación corporativa.
Y ahora me acaba de dar una alegría Torres. A los quince minutos de iniciarse partido ya ha marcado uno. A ver si El guaje anda tan lucido hoy como el otro día y me desengaño de Sexo en Nueva York y me vuelvo a aficionar al fútbol.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Hum!! cambiar Sexo en Nueva York por el futbol... ¡te estamos perdiendo!