martes, 10 de junio de 2008

Un anuncio y dos rectificaciones

Hace una semana me pregunta como puede ser q una tipa con mi edad sea ministra, incluso me dio un poco el bajón por pensar a lo q se dedica alguien q ha nacido un par de meses antes q yo, pero hoy lo he entendido. La pobrecilla es tan metepatas como yo. Jajajaja. Me refiero a nuestra Ministra de Igualdad, Bibiana Aido, la única mujer capaz de cagarla más q yo en un tiempo récord: dos patinazos en una rueda de prensa, para más inri, la primera q celebra para presentar una de sus ideas. Primero presenta un teléfono para los maltratadores (?¿?¿?¿?) y luego se inventa un vocablo nuevo para cabreo de los miembros de la RAE.
Lo del teléfono de ayuda a las parejas de mujeres maltratadas no lo entiendo, y eso q hoy la tía lo explicó hoy otra vez, se supone, después de q determinados colectivos se la intentasen comer con patatas. Pero lo de inventarse la palabra 'miembras' es la leche. Todo un crack lingüístico desde q Ana Botella, para hablar de matrimonios gays estableciese una relación afectiva entre las manzanas y las peras.
Pero no es culpa de ella, sino de esa obsesión de los del PSOE de ser políticamente correctos y hablar de ciudadanos y ciudadanas, vecinos y vecinas, usuarios y usuarios. Al final acabarán hablando de periodista y periodisto, nudista y nudisto.

No hay comentarios: