domingo, 15 de junio de 2008

Volvemos a Primera!!!!

En apenas cinco minutos, probablemente mucho antes de lo q yo tarde en escribir esta entrada, volveremos a Primera, pero es una vuelta entre paréntesis, pq por mucho q hace diez años nos cayéramos al vacío (esto sí q ha sido un infierno y no lo q publicitaba el Atlético) la afición y las ilusiones de muchos y muchas han seguido en Primera. Por mucho q a otros (sí, esos q seguirán un añito más en Tercera) les joda el Sporting es y será el equipo de Asturias en Primera y ahora es cuando vuelve al sitio del q nunca debió irse, aunque aquella temporada fuera de escándalo. Poder vivirlo en El Molinón es suerte de unos pocos, o de quienes pueden permitirse gastar mi sueldo en una entrada en la reventa. Seguirlo por la radio tiene su encanto, aunque menos. Y a mi me recuerda a otro final de liga, el de hace seis años, cuando sola en Madrid celebré el descenso del Oviedo (no, no soy mala, ni una extrema, soy del Sporting, q coño y sería imposible no considerar sus derrotas como nuestros logros). Chillé como una loca (no os podeis hacer a la idea de la cara q se les quedó a una veintena de niñas del resto de España q había en la resi en esos momentos) y lloré, pero de felicidad, pq creo q en todo el tiempo q recuerdo desde q soy una enana es la única vez q el fútbol me ha dado una alegría lo suficientemente grande como para llorar, ni la Copa de Europa del Barça lo consiguió. Fue entonces y vuelve a serlo hoy, solo q hoy podré celebrarlo en casa, con gente q me entiende y con una botella de sidrina El Gaitero q desde hace quince días tenemos guardada en la nevera esperando q los números cuadrasen. Han tardado, casi 'in extremis', pero lo han conseguido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades nena! Ya era hora de volvera tener un equipo asturiano en primera.

Si los gritos han sido la mitad de los del descenso del Oviedo me extraña no haberlos oido desde aquí.