martes, 23 de septiembre de 2008

El anillo de la virginidad

Atención a la última gilipollez proveniente de Estados Unidos: el anillo de la castidad. No sé si se llama oficialmete así o de otra forma, pero es el nombre q más veces he leído. Por lo visto, ahora la industria americana le ha dado por fomentar q la gente llegue virgen al matrimonio, cosa q me parece muy digna si no fuera pq dentro de unos meses les dará pq sea todo lo contrario. Y el caso es q cuando quieres fomentar algo entre niños q no han llegado a la mayoría de edad lo mejor es q lo haga un ídolo adolescente, así q ahora andan la mitad de las estrellas de Disney Channel con un anillo q prueba q son puros y castos, o al menos eso dicen ellos, pq yo no me lo creo.
Si hace unos meses hablaba aquí mismo del anillo de los solteros (tontería como una casa de grande) ahora resulta q se han debido de cansar y a alguien la he dado porque la gente lleve un anillo para simbolizar su compromiso de llegar virgen al matrimonio.
Y no me meto en esto, cada uno puede hacer con su cuerpo lo q le venga en gana, faltaría más, pero no entiendo a q viene q hagan un anillo con el q lo publiciten. Es más, no sé si tendrá muchas ventas, sobre todo teniendo en cuenta q la media a la q los adolescentes pierden la virginidad en Estados Unidos no pasa de los 15, así q a los puros y castos igual se lo hacen pasar un poco mal en el instituto si les da por ir luciendo anillo. O imaginaros q un día te cansas de él o te lo olvidas en casa o lo pierdes por el fregadero: todo el mundo va a pensar q acabas de perder la virginidad. Cotilleo mundial.
Para q funcione ya hay toda una pila de adolescentes luciendo la alianza, q en realidad no sé si tiene q ser una especial (la de la foto la saqué de google y la verdad es q pegaría) o es q vale cualquier anillo, pq he visto diversas versiones (lo cual no entiendo, pq entonces el resto del mundo no sabe si eres virgen o simplemente llevas un anillo).
Lo mejor es quienes llevan la joyita en cuestión a los q, por cierto, no conozco. Los q más me suena son los Jonas Brothers y si no recuerdo mal varias de las de High School Musical también se han subido al carro. Lo q más gracia tiene es q a la primera q le dio por decir q iba a llegar pura al matrimonio fue la Britney Spears, hace ya una pila de años, cuando ni siquiera existían estos anillos, y baste recordar q después de tener años a palo seco (según ella misma) a Justin Timberlake luego se dedicó a tirarse a todo bailarín q se moviera a su vera y ahora, con apenas 25 años, ya tiene dos churumbeles, una anulación matrimonial y un divorcio. O su hermana, q con 16 años se quedó embarazada y nada más tener la criatura dijo q "ser mamá es guay, pero lo veo muy complicado".
Así q doy por hecho q, en un periodo no muy largo, alguno de estos q luce el anillo de la virginidad anunciará q va se casa, con los 18 recién cumplidos, y a los seis meses se hacen papás (dirán q el crío es prematuro). Con lo q la moraleja q nos queda es: no hagais caso del merchandising popular de Estados Unidos, es mentira, ni ellos mismos se lo creen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei el otro dia una entrada sobre esto mismo en otro blog, y si que tienen diferentes formas, aunque en todos pone lo mismo: love waits..

A mi parecer, otra manera más de llamar la atención y de mostrar la hipocresia estadounidense...

1BEso!

Si me dices serie,... dijo...

a este paso para conocer a alguien solo te tendras que fijar en sus dedos.

Que por cierto, me gusta mas el de la solteria, azul si no recuerdo mal, si , si , mucho mas mono que este donde va a parar!!!!

Pumuki dijo...

Pues a mi me parece bien, que las vírgenes también merecemos distinción. Sucias, promiscuas, prostitutas, manchadas y pecadoras las que estén en contra. Se han perdido los valores. ¡Portemos el anillo!