jueves, 18 de septiembre de 2008

El disco dura ha hecho ploff

Confirmado: es mucho peor de lo q pensaba. No se puede formatear, ni mucho menos recuperar algo. Se ha muerto el disco duro y con ello todo lo q había dentro. No me he puesto a pensar en realidad todo lo q tenía allí metido, pq si no sé q hoy no hubiera trabajado nada del cabreo q tengo, y aún así, he hecho poco, pq se me va la cabeza todo el rato a lo mismo.
Para q alguien se haga una idea, baste decir q el portátil tiene unos 18 meses, como media, a diario se tira encendido unas ocho horas y q yo uso todo digital. Lo único q sigue siendo analógico en mi casa es el cepillo de dientes. Así q se acaba de ir a la basura un archivo radiofónico de seis meses; informes, temas de curro por un tubo; gráficos y dibujitos de esos tan monos con información del semi-huevo; cosas q había escrito y de las q ni me acuerdo; temas de administración; contratos; el planning del viaje a Italia (entre otras cosas) y unas mil y pico fotos q no tengo otro sitio de donde sacarlas pq he sido tan tonta q no se me ha ocurrido guardarlas en ningún sitio, ni en cd, ni di copias a amigas, ni nada de nada.
Así q ahora mismo me piro a meterme en la cama a pasarme el cabreo, pq mañana o pasado me tocará ir a discutir con la de la tienda para ver si aún me sirve la garantía y de paso comprarme una pila de cds y dvds como pa' abastecer a un país, pq a partir de ahora voy a hacer copias de todo semanalmente.

No hay comentarios: