miércoles, 24 de septiembre de 2008

El españolismo de la Milá

Ayer decidí hacer boicot a Gran Hermano, pero hoy no me resistí a mirar en la web q habían pasado. Bueno, lo de boicotear suena un poco raro, solo q me jodió q quitaran 'Mentes criminales' para poner a estos, así q no vi el programa (bueno sí, en un ratín de la publi de CSI en AXN). Eso solo me bastó para ver como echaban a Germán (el de Sabadell q va de graciosillo) y q me vuelva a medio interesar. Pues q debe ser q lo mismo q pensaba yo lo piensan quienes se dejan los cuartos en votar, pq madre mía a la primera fuera. Y menos mal, pq si no sería insufrible ver algo del programa pq ayer, en el resumen q echan al mediodía, de media hora 20 ó 25 minutos fueron para el solito, bueno para el y para la publicista creativa, q juntos son insufribles. Además, ahora de los dos nominados uno es la ganadera ficticia esta, q me da a mi q se vuelve pa con las vacas o con el grifo de caña más rápido q canta un gallo.
Y en honor aquí a mi amigo q no le gusta la Milá, solo decir q este año va a salir vestida en cada gala con el traje de una comunidad autónoma: toma españolismo. jajaja. Si es q es la caña esta mujer. Ayer rendía honores a Cataluña, pq hoy es la Merced, y creo q la próxima semana se vestirá de goyesca, y dentro de poco de castiza. Me muero por verla de asturiana.Jeje.
Eso sí, sigo sin entender el funcionamiento del concurso. Me quedé con que en la casa se nomina a dos y uno se va a la calle y otro entra a la nueva casa (no tiene sentido, pq sería de los menos queridos en la casa,no?), q es donde realmente se desarrollará el programa. Y claro, no me cuadra, cuánto van a tardar en llenar la nueva casa? y en echarlos a su vez de esa casa? Y si Milá va a sacar 17 vestidos eso son 17 semanas, lo q serían más de cuatro meses. Si alguien lo entiende q me lo explique o q al menos cuelguen en la página de Telecinco las bases de este año, q ando descolocada perdida.

5 comentarios:

Xian dijo...

Te resuelvo una duda. De los dos que salen nominados, uno es el que más votos en contra recibió de parte de sus compañeros (el expulsado), y el otro el que menos (el que cambia de casa). Sobre los trajes de la Milá, en fin...

Anónimo dijo...

la Milá es grande, si señor!

Yo quiero verla con los moños de fallera....jaja

Yo gh este año aun no lo he visto, pero aun estoy a tiempo de engancharme....o no?

1Beso!

Unknown dijo...

Xian: pero entonces no tiene sentido, pq el q menos votos tiene dentro de la casa podría irse a la calle. Y además en el caso de los dos nominado de ayer fueron los q tuvieron más votos en contra de sus compañeros, pq los hubo q no tuvieron ninguna nominación y no están ahí. Tu teoría es la q se aplicó en la expulsión de ayer.

AnnieChristian dijo...

¿El error no estará en intentar buscarle lógica? ¡qué más da!

Si me dices serie,... dijo...

para que no desesperes y dejes de entrar en mi blog te dire que llevo dias intentando cambiar la cancion, pero no se me ocurre cual porner....