lunes, 22 de septiembre de 2008

El Gran Hermano más friki

Domingo por la noche. En la televisión en abierto no echan nada aceptable y en el cable son todo reposiciones de las series q ya echaron por semana, así q, ante el aburrimiento q se avecina me encuentro con la primera gala de GH 10 y ahí q me quedé. Lo q me reí yo sola. Han metido a lo más friki q se han encontrado por el camino. No tengo nada contra la chica q es enana, ni mucho menos con la q señora q con 69 años no se le ocurre otra cosa q meterse en esa casa. Pero es q han metido a una tía q asegura tener una carrera, creo recordar Trabajo Social o algo similar, y no sabe donde está Sabadell, es más no sabía de su existencia. Esa es una de las florituras q le escuché ayer, pero había más, la mayor parte relacionadas con la ortografía.
Luego la azafata del avión del Real Madrid (con 36 años¿?¿?¿?¿), q tiene una pinta de cuidado, un tal Germán, de Sabadell precisamente, q no calla y tiene pinta de ser el típico simpático insoportable (yo no lo soporté desde el tercer segundo q salió en la tele) y un tío q parece Bisbal, cuando salió de OT, pero con el pelo castaño en lugar de rubio. Desde el primer momento, con su vídeo de presentación, tu te piensas q es gay y al final dice q es q su novia, con la q tiene planes de boda para el año q viene, no quería q entrara en GH pq temía los rumores acerca de su homosexualidad.
Ahh, y se me olvidaba, hay también una gallega con dos vidas paralelas: por semana es ganadera, tiene su propia granja (dice) y los fines de semana trabaja como camarera en la ciudad. Y digo yo, q es q las vacas de Galicia los fines de semana no comen ni cagan y no hay q atenderlas? pq a las de Asturias hay q cuidarlas a tiempo completo, 24 horas, 365 días al año.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Jajajajaja va chica!! igual las vacas de Galicia son especiales, vete tu a saber!!

O, va a trabjar despues de catar a las 8, bueno, ordeñar, como prefieras.

AnnieChristian dijo...

Ja,ja, yo tampoco le vi mucho estilo limpiando la casa para una persona supuestamente acostumbrada a currar un montón de horas. No sé yo. Vi unos 20-30 minutos y sí, el charlatán cae mal desde el primer segundo, la futura esposa del no-gay se llevará una gran sorpresa y quedamos a la espera de las primeras broncas donde se insulte a la china y se suelte un "la enana de los cojones". Al tiempo que, además, da la sensación de que están seleccionadas para eso.

Ya les vale.

Como dices, hasta el finde en que Telecable se dedica a reponer sin pausa y ahora que Sé lo que hicistéis no me informará sobre Telecinco -parece- no me volveré a enterar de casi nada.

Xian dijo...

¿Qué te pareció la Milá? Pa mí que acabó de chiflar... Sobre el programa, en fin... más vale tomárselo a risa, porque si tenemos que pensar que es lo mejor que hay en la tele (como parece que dicen las audiencias) más vale pillar el primer billete de avión y salir pitando

Unknown dijo...

AnnieChristian:
Seleccionadísimos todos. Tu te puedes creer q hayan encontrado a dos personas, una de cada sexo, a las q sus parejas les hayan dejado en el altar o a pocos días x sms?? O a la ganadera esta. Es q me tiene impresionada, de verdad q me asombra, sobre todo por lo q dices, q parecía q en su vida hubiera cogido una bayeta.

Xian:
lo siento, me chifla la Milá. Está como una regadera y es capaz de mandar a sus jefes a hacer gárgaras mientras le mandan ir cortando desde el pinganillo.
Le emociona todo lo q gira entorno a GH y todo lo q hace, como en 'Diario de...'. El programa puede ser mejor o peor, en mi opinión ha derivado mucho en estas diez ediciones:el primer año se consideró un ejercicio de sociología, y lo fue, pero ahora es simplemente un trampolín para ser pseudo-famoso.