jueves, 11 de septiembre de 2008

Lo peor del fin de vacaciones no es volver a currar, sino volver a aguantar al jefe

Hace cuatro días q he vuelto al trabajo y, en contra de lo q pueda parecer, me lo he tomado muy bien. Claro q no quiero currar, q prefiero estar tomando el sol o tomando cañitas a asfixiarme al lado del portátil, pero eso de volver a dar a la tecla no me ha sentado tan mal como me esperaba. Hasta hoy, hasta q he tenido q hablar con uno de mis jefes. Y es q es una de esas personas q solo con hablarte molesta. Claro pq pregunta cada cosa de un obvio tal q no puedes evitar preguntarte: ¿de verdad q tu sabes lo q es trabajar como periodista? pq no me lo creo. No me creo q nunca haya pasado por la experiencia de no conseguir una información o q no te cojan el teléfono o ¡AHHH, SORPRESA! no te quieran contar lo q tu quieres saber.
Me desespera pq, al margen de q a estas alturas de la película una salta a la mínima con el, pq eso también hay q reconocerlo, te hace sentir como lo más tonto e inútil del mundo y hace ya tiempo q me prometí a mi misma (precisamente estos días hace dos años) q no volvería a dejar q el mayor soplagaitas periodístico me haga sentir por debajo suyo. No porque me considere mejor q nadie (bueno q estos dos elementos sí), sino pq no me parece justo q nadie haga pasar por eso a nadie, por mucho jefe o superioridad moral q se crea q tiene. Si no soporto las injusticias esta me parece la mayor de todas, q pq alguien esté por encima de otras personas (a saber las razones por las q está en esta situación, q no siempre tiene pq ser acertadas) se crea mejor q ellas y encima lo haga a todos los niveles.
Y después de esta paja mental q apenas entenderé yo y otros cuatro cercanos voy a hacer lo mismo q hago cuando me pillo estos cabreos: buscar nuevo curro a través de Infojobs. Entonces es cuando compruebas q de esto no hay curros, y mucho menos decentes, así q te toca contentarte con lo q tienes y seguir así al menos otra temporada, pq hay gente q está peor q tu seguro. Eso o meterte a currar en Fnac (a q no sabías q era mi profesión platónica?). Así q paso de Infojobos, voy a actualizar mi perfil en Fnac. Bueno, y ya puestos en Inditex también, no vaya a ser.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

tienes que hacer como el anuncio ese que la chica esta con el jefe y se come un caramelo pa verlo todo 'mejor'. No me acuerdo ahora mismo que marca de caramelo es, supongo alguna vez habras visto el anuncio.... no?

Y no me vengas ahora con que no tomas azucar o que los caramelos engordan o te salen caries eh!!
Que un caramelo es un simple caramelo (eso si, si te lo ofrece un desconocido di no. A no ser que el caramelo sea de cafe, entonces si, que esos estan muy buenos. Los caramelos digo, no los desconocidos que los ofrecen)


Y sobre la edad.... no tengo nada en contra de tu edad, pero hay cosas que es mejor no decir, que luego la gente es mu´ mala y te lo echa en cara, te lo digo yo.
Ademas, solo tenemos 2 años de diferencia, no es pa´ tanto y en na´! yo tambien tendre esos.... aunque tu tendras 2 años mas jeje

Anónimo dijo...

Puffff, los jefes que se creen el ombligo del mundo y resulta que no son ni la uña pequea del dedo pequeñito del pie son....es que creo que no se han inventado palabras para describirlos...!

A mi me han tocado un par de esos, pero afortunadamente los que tengo ahora son mejores.

1Beso, y animo!