viernes, 12 de septiembre de 2008

Sarah Palin pone de moda sus gafas

Me parto. Andaba yo esta tarde currando con la tele encendida en cualquier canal cuando me sorprende lo q oigo de fondo: en un programa de media tarde están hablando de política. O eso pensé yo cuando escuché la frase 'Sarah Palin, la vicepresidenta de McCain'. Pues mucho menos era eso. Sino q la señora Palin (en la foto junto a su marido y su peque) se está convirtiendo en todo un icono de la moda. Por lo visto ya llevaba unos días apuntando a ello, pero ahora se ha reafirmado en toda una lady al conseguir q la venta del modelo de gafas q usa se haya multiplicado por 400 y los ópticos de Nueva York no den a basto. Si a la Kennedy le pusieron su nombre a un bolso a esta igual le hacen lo mismo con una montura de gafas.
Me quedé a cuadros. Uso gafas desde hace años y por muy cómodas q sean las lentillas no me resisto a una montura bonita, así q me quedé perpleja pq a mi no me parecían para tanto. 'Bueno, igual es q no te habías fijado bien'. Así q lo hago. Y resulta q son unas monturas al aire, un tanto rectangulares y de diseño japonés (imposible retener el nombre de quien las creo). Eso sí, una floritura: su creador dice q son para gente inteligente (y otro adjetivo q no recuerdo, pero con lo de inteligente me basta). En esos momentos estallé en carcajadas. A ver, cómo es el tema: q sólo se las pueden comprar los inteligentes y en lugar del DNI para comprobar la tarjeta de crédito lo q hacen es pedirte un test de inteligencia o todo lo contrario, q en cuanto te las compras te vuelves inteligente o igual solo eres inteligente cuando te las pones?
Y digo yo, si es q no una mujer q aún no se sabe si estará en el gobierno es capaz de poner de moda unas gafas nuestra De la Vega no pondrá de moda esos espantosos maquillajes q usa, bueno últimamente los ha reducido un poco, la verdad sea dicho? Pq vamos, por ahí si q no paso, esas sombras estridentes y propias de una barriada latina de telenovela de los noventa no las acepto.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Hombre, yo de gafas no entiendo, pero si esas te vuelven inteligente.... ¡¡yo quiero unas!!
A no ser que sea por eso por lo que no uso gafas, porque no soy inteligente.
¡Hum! te hace pensar eh!!!
Ostras!!! eso es de inteligentes, la gente inteligente piensa. A ver si voy a serlo yo al final y no me di cuenta hasta ahora.

¡Dios! que veintipico años tirados a la basura.

(ves? veintipico, no especifico jejeje)