
Me quedé a cuadros. Uso gafas desde hace años y por muy cómodas q sean las lentillas no me resisto a una montura bonita, así q me quedé perpleja pq a mi no me parecían para tanto. 'Bueno, igual es q no te habías fijado bien'. Así q lo hago. Y resulta q son unas monturas al aire, un tanto rectangulares y de diseño japonés (imposible retener el nombre de quien las creo). Eso sí, una floritura: su creador dice q son para gente inteligente (y otro adjetivo q no recuerdo, pero con lo de inteligente me basta). En esos momentos estallé en carcajadas. A ver, cómo es el tema: q sólo se las pueden comprar los inteligentes y en lugar del DNI para comprobar la tarjeta de crédito lo q hacen es pedirte un test de inteligencia o todo lo contrario, q en cuanto te las compras te vuelves inteligente o igual solo eres inteligente cuando te las pones?
Y digo yo, si es q no una mujer q aún no se sabe si estará en el gobierno es capaz de poner de moda unas gafas nuestra De la Vega no pondrá de moda esos espantosos maquillajes q usa, bueno últimamente los ha reducido un poco, la verdad sea dicho? Pq vamos, por ahí si q no paso, esas sombras estridentes y propias de una barriada latina de telenovela de los noventa no las acepto.
1 comentario:
Hombre, yo de gafas no entiendo, pero si esas te vuelven inteligente.... ¡¡yo quiero unas!!
A no ser que sea por eso por lo que no uso gafas, porque no soy inteligente.
¡Hum! te hace pensar eh!!!
Ostras!!! eso es de inteligentes, la gente inteligente piensa. A ver si voy a serlo yo al final y no me di cuenta hasta ahora.
¡Dios! que veintipico años tirados a la basura.
(ves? veintipico, no especifico jejeje)
Publicar un comentario