lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Anatomía de Grey sin Grey?

Ya sé q le da título a la serie y q es la supuesta protagonista, pero no puedo con ella. Es insufrible. Cada vez q rompe con el doctor Macizo yo deseo q sea para siempre, quería q el volviera con Alison o q se casara con la enfermera q acabó chiflando por el, con cualquiera menos con la insulsa de la Grey. Es más, la serie debería llamarse 'Anatomía del doctor Macizo: la vida tras Grey'.
En FOX ha empezado la quinta temporada de la serie y han conseguido q me encanten todos los personajes, con la excepción de la sosa de la protagonista. Si en la propia trama Cristina le decía q era una pesada.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Buah! es que Cristina es lo más.

Yo tambien creo que Grey es un poco sosa, o eso o que la pobre no consiguio un buen meneo de Derek y por eso esta asi, vete tu a saber.

AnnieChristian dijo...

Pasa muchas veces, ¿no? se pretende tener un/a protagonista que guste a todo el mundo y el resultado es el personaje más gris del reparto. En muchos sentidos es un personaje "a la antigua", en comparación con personajes como House o Dexter... a mi tampoco me mola nada, la verdad.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Estoy de acuerdo, es que es tan ñoña!!!!, por dios que la echen!!!!