jueves, 13 de noviembre de 2008

Me hago del club de fans de Jennifer Aniston

Cuando ayer casi me duermo encima del ordenador, y en horario laboral, me fui a dar una vuelta por la red y me encontré con este titular en Yahoo!:
Aniston critica que Jolie estuvo fuera de lugar
Acongojada me quedé, así q pinche para leer un poco más a fondo, pq ya me estaba pensando q habían discutido en el show de Oprah o algo así y me encontré con un mini texto q casi podría resumirse así:
Jennifer Aniston, de 39 años, comentó a Vogue que Jolie no debió informarle de detalles sobre su relación con Pitt en el set del filme 'Mr. & Mrs. Smith' (2005), cuando Aniston y Pitt todavía eran pareja. Esos datos fueron revelados por Jolie en una entrevista con Vogue en el año 2007.
"Salieron cosas impresas sobre una época en la que yo no sabía lo que estaba pasando", comentó la actriz. "Dijo que no podía esperar para ir a trabajar todos los días, eso fue realmente desagradable", añadió Aniston.


La frase en cuestión creo q era algo así como "estaba deseando ir a rodar para estar con el", vamos en plan niña quinceañera. Y claro yo pensé q debía estar muy cansada para entender perfectamente lo q decía esta mujer y q otros se escandalizaran, es el caso de la Vogue, pero no me he dado cuenta q no. Si es q a la pobre mujer le deberían haber dado un premio por haberse sabido comportar tan bien. Se enamora de uno de los hombres más guapos del mundo, y el de ella, se convierten en el matrimonio perfecto, son felices, tal, cual, pumba y dale. Y de buenas a primeras aparece aquí la labios operados (por si no os habíais dado cuenta no la soporto y me parece q tiene una de las caras más feas q te puedes echar en frente, ni comparación con la angelical Aniston) te birla a tu marido, lo convierte en padre numeroso, incluso de hijos de otras personas (no lo entiendo, no me entra en la cabeza) y se convierten en casi una institución sagrada pq se dedican a acoger niños pobres (Si yo cobrara lo q ellos por cada película no adaptaba a tres niños montaba empresas, casas, hospitales, colegios,... en los pueblos de estos niños). Q diga q lo q dijo fue desagradable me parece lo más bajo q se puede decir de alguien q acabó convirtiéndola prácticamente en una caricatura, por mucho q luego se redimiera firmabdo contratos millonarios por película. Vamos, q una Jolie me hace a mi algo parecido y lo mínimo q hago es sacar un libro 'Mi divorcio' y a pongo de vuelta y media, y encima me forro y lo destino a países del Tercer Mundo.

3 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Es que la Jolie es demasiado,luego se redime cobrando ella las exclusivas y haciéndose la foto con UNICEF.

Anónimo dijo...

A mí ninguna de ellas me caen ni bien ni mal. Pero esto me hace pensar en una tendencia muy propia de las mujeres engañadas: continúan hablando con afecto del ex, que fue quien le puso cuernos, y dirigen su rabia contra la "intrusa", que en realidad no había firmado con ella ningún pacto de fidelidad. ¿No crees que es una postura equivocada y que no se ayuda a sí misma?

Unknown dijo...

Hay mujeres de todo tipo y hombres q también. Evidentemente q para q haya unos cuernos debe haber dos q los causen, pero de ahí a restregárselo a la cornuda en el Vogue hay un trecho. No es q lo de él sea siquiera perdonable (con cariño yo no hablaría de él a no ser q hubiera un contrato de confidencialidad q me impidiera mentar a toda su familia, lo cual aquí está usándose-me da a mi en la nariz). Hasta ahora ella no había dicho ni una palabra de Brad ni el la había mentado a ella en absoluto y al menos ha tenido el detalle de no decir lo mucho q quería ver a la de los labios siliconados cuando aún llevaba alianza.
Es q a mi las alianzas me pueden, es ver una y soy como un vampiro al q le ponen delante una rista de ajos. Pa' mi q en otra vida deberieron ponerme mucho, mucho los cuernos, pq si no no se entiende este trauma mío