sábado, 22 de noviembre de 2008

No a la entrevista de Julián Muñoz

Llevo un rato paseando por blogs amigos y cotilleándolos, lo q consiste básicamente en fisgar gustos, entretenimientos y qué tipo de blogs tienen en su lista y me acabo de quedar con la boca abierta. Ya me pasó lo mismo hace un par de meses cuando con esto del cotilleo me di de bruces con el blog del ex director de Deportes, q no tiene nada de malo q el hombre tenga blog, como todo ser humano, pero se me hace raro q alguien "institucional" se me aparezca hablando en primera persona en un blog.
Pues lo de hoy ha sido aún mejor, pq me he encontrado con el de una concejala q, sinceramente, no pensé q tuviera tiempo para esto de darle a la tecla y he descubierto q sí, q le da, y q claro habla del partido, pero también de otras cosas, incluida una sección de crítica literaria, q es lo q más me ha gustado.
Al margen de este blog hice otros muchos descubrimientos, entre ellos un movimiento q se ha creado en internet q rechaza q Telecino le pague a Julián Muñoz por darles una entrevista. Totalmente de acuerdo y, de momento, ayer no vi las "declaraciones en exclusiva" q tenían y q servirán de preludio la esperadísima (me encantaría saber por quién) entrevista ni pienso ver esta, sea cuando sea. Y para q conste....

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

¡Ea! pues yo tambien me uno a la causa.
Yo solo vere la entrevista cuando pongan los videos en La Sexta.....