martes, 25 de noviembre de 2008

Otro punto para Sé lo q hicisteis...

Los de 'Sé lo q hicisteis...' son la caña. Si los de Telecinco se pensaban q pq el juez les prohibiera emitir vídeos suyos se iba a acabar el cachondeo q se traían con ellos van guapos. Al margen de hacer vídeos q imitan los programas de Telecinco cuando meten el gambazo, leer las declaraciones ridículas de algunos de sus presentadores o recordar allá donde vayan q los de Telecinco les han demandado y conseguir q todos les apoyen, incluso varios q cobran la nómina de la casa de Vasile, ahora van y se inventan un programa llamado 'Lo que está pasando en Telecinco'.
Apenas he visto medio minuto hace un rato, pero básicamente parece q van a sacar a la luz las cagadas de la cadena amiga, pero no las q emiten en antena, sino las q hay por detrás, q son aún mejor. Así, esta tarde han sacado un vídeo en el q aparece una entrevista de la q ha sido la ganadora en el concurso 'Mujeres, hombres y viceversa', q debe ser q no tiene un contrato de confidencialidad y esas cosas, pq si no no se entiende. Según ha dicho Ángel Martín está en la red desde el pasado sábado, a pesar de q Telecinco no lo desvelará hasta mañana y llevan ya quince días dando el coñazo acerca de la decisión final de Efrén.
Desde el primer día consideré q el programa era un tongazo, pero q el sábado pasado sacaran al tipo este supuestobuscanovia en La Noria ya me parece caer en el ridículo total. Eso y q el día anterior hiciera un bolo en una discoteca de las cuencas. Así q debe ser, q sin q yo me diera cuenta, este tío ya es famoso, un estilo Paquirrín o los Grandes Hermanos, no? En lo q hemos degenerado.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

Casualmente esta tarde hemos estado al teléfono con Efrén en una agencia con la que colaboro, por si no lo sabías ha sido el protagonista de los spots de El Gaitero y es -o era- jugador de un equipo de fútbol. Tengo que reconocer que hasta hoy mismo no tenía ni idea de quien era... ni del programa.