lunes, 10 de noviembre de 2008

Q barato sale hacerse ilusiones de millonaria

¿Sabíais q los ingresos en juegos de azar (perdón por el lapsus, cada vez tengo más) se ha disparado desde q empezara esta supuesta crisis? Pues yo no era de esas q pensaba q jugando a la quiniela mis penurias se iban a acabar. No lo era hasta hoy, después de muchas conversaciones sobre q una buena Primitiva me iba sacar de pobre o permitirme pegarme un viaje como Dios manda (como si el de Italia fuera pecata minuta) esta mañana me he dejado de gilipolleces y he entrado en una administración de lotería. Exceptuando la de mi pueblo y una de Madrid donde en mis años mozos echaba las quinielas de fútbol yo solo entro en esos sitios cuando venden boletos ganadores, siempre a personas anónimas y con una suerte q los plumillas deseamos. En esos casos siempre me toca preguntarle al lotero en cuestión como funciona el sistema pq soy de lo más ignorante q os podéis echar a la cara en estas cosas.
Así q ahí fui yo esta mañana, a la aventura, y a la búsqueda de esa Bonoloto soñada q nunca caerá. Lo feliz q puede ser una con solo dos euros y lo flipada q me quedé pq con eso tenga derecho a participar en cuatro sorteos de esta semana. Cuatro oportunidades por ser rica, o lo q es lo mismo, de soñar despierta.

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¿Los juegos de azahar son los que huelen bien?

Es bromita :-)

Unknown dijo...

Calla, q lo puse toda convencida de q era ese azahar. Q mal andan las neuronas cuando se acerca el descanso.