jueves, 18 de diciembre de 2008

El libro chorra de las Navidades

De antemano q lo siento, q para mi ningún libro es una chorrada, q son elementos muy importantes y sin los q yo no podría vivir. Tengo mucho respeto a cualquier persona q se ponga delante de una pantalla a escribir y me fascina el proceso editorial, de impresión y de sacar algo q estaba en tu mente a la calle convertido en hojas q cualquiera pueda leer. Ahora, al margen de mi enamoramiento hacia la literatura, voy al tema.
El pasado jueves, aprovechando lo hábidos q están los centros comerciales de q nos gastemos la paga extra y el salario del mes en comprar regalos navideños me fui a Parque Prin con una amiga y desafiando a la nieve q "aisló Asturias" (como les encantan a los periodistas esta mierda de titulares). Pues andaba yo por Fnac con la boca abierta (no os asusteis es bastante común en mi, no soy capaz a procesar tantas cosas q quiero q parezco tonta. no os preocupéis yo he aprendido a vivir con ello) cuando de repente encontré a mi amiga ante una montañita de libros de la colección de Crepúsculo. Llevaba un rato buscándola yo también pero me aferraba a la idea de q no estuviera en la sección de infantil y sí, ahí estaba. Pues me asomo por encima del hombro de mi amiga pa cotillear, y por joer, básicamente, y leo 'Así es Robert Pattinson'. Me quedé de piedra, creo q del susto cerré la boca y todo.
Para los no entendidos es el actor q da vida al protagonista de Crepúsculo, sí ese q tiene ocho años menos q yo y al q le sigo encontrando un atractivo q me asusta cada vez q lo comparo con niños (PQ ES UN NIÑO!!!!) de su misma edad y en mi pueblo. Bueno, pues q resulta q alguien, perdón pero no me fijé en el nombre, le ha escrito una biografía. Sí, como lo leeis, q fuerte. Y diréis qué ha hecho un tío q apenas supera la veintena para tener su propia biografía. Pues fácil: tener el cabello suave. Jajajaja. Sí, es cierto.
Tras analizar por fuera el libreto, pq yo creo q tenía menos páginas q los periódicos de estos días, y leer como en la portada ponía q eran unas memorias "no autorizadas" por el actor (Qué coño se puede ocultar con 22 años? nada verdad) pasamos a ver su interior. Evidentemente está cargado de fotos del Pattinson. El solo, el con los de Crepúsculo, otra vez el solo, la q hace de su novia en Crepúsculo, los actores de Harry Potter (sale en alguna de las pelis, por eso me sonaba la cara. luego investigo en cual),... Y así hasta llegar a una ficha de lo más interesante con cosas básicas tales como donde nació, altura (es enorme para mi, pero bueno tampoco es algo tan extraño) y, atención:
Pelo:
-castaño.
-suave.
Nos entró el ataque de risa 'iso facto' y devolvimos el libro inmediatamente a su ubicación original. Nos fuimos a pagar y ya fuera del Fnac continuamos riendo como auténticas locas. Para la próxima visita nos sentamos en los sillones y nos leemos de pé a pa el libreto en cuestión. Igual así descubrimos si se depila las cejas a cera o con pinzas, pq depilar se las depila, q eso ya lo sé yo.
Veis como no estoy loca? Aquí posando con los de Harry Potter. Es el segundo por la izquierda y en la fila de atrás, claro está. Y era Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

2 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Pues seguro que la "biografía" se vende como churros, yo sé de una (mi hermana adolescente) que seguro que se pirra por tenerlo.

Besitos
Gema

Si me dices serie,... dijo...

Puff!!! Crepusculo, que yuyu!

Igual esta bien y todo, no te digo yo que no, pero es que para mi una historia de amor entre un vampiro y una humana, como la de Buffy y Angel en la serie "Buffy, Cazavampiros" ninguna.



Pero ese libro se vendera, ya veras, sobretodo entre las adolescentes.
Si yo con unos 16 años me compre el libro de las Spice Girl, cualquier de esa edad puede comprar este libro.