jueves, 4 de diciembre de 2008

No soporto al Duque

No falla, es ponérseme una encuesta chorra a tiro en internet y allá q me voy yo a leer mi personalidad. Si ya me la conozco, pero aún así sigo haciéndolas, debe ser para cerciorarme de q no dan una con tanta preguntita, pq lo de la última tiene coña.
Resulta q mi hombre ideal es El Duque. Yo? q no soporto a este tío desde q salió la tele, no es q no lo soporte a el, es q me parece feo, la serie un auténtico peñazo, la rubia una pedorra de mil demonios (eso sí pagaría lo indecible por tener el pelo de la morena) y cada vez q lo escucho hablar con esa voz ronca me da un repelús q no os podéis hacer a la idea. Evidentemente este pensamiento es única y exclusivamente mío, pq cada vez q se lo digo a mis amigas me preguntan q si realmente tengo bien graduadas las gafas. No, no las tengo, pero este tío me parece horroroso incluso con la lupa.
Tampoco le encuentro el más mínimo atractivo a Daniel Craig, el nuevo 007. Alguien más con gustos extraños como el mío, porque voy a acabar mosqueándome?

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta el Duque, ni siquiera veo la serie.
Hace un tiempo, haciendo zapping la vi un minuto o asi y salia el y le oi hablar y me extraño su voz. Le pregunte a una amiga que si le gusta y me dijo que era que pone esa voz para parecer.... no se, imagino que mas mafioso o mas misterioso o algo.

A ver, alma de Dios, tose, asi de simple, tose y ya veras como se te aclara la garganta, que misterioso ni mafioso ni que leches, lo que te pasa que tienes la garganta atrancada.

Juanolas, de toda la vida.

Unknown dijo...

No, lo q le pasa es q tiene en la garganta un pólipo del tamaño de un árbol de navidad, seguro. jeje

Nazaret dijo...

A mí tampoco me gusta El Duque. Ni he visto la serie nunca!

Pero el caso es que ya estoy de Duque hastacel infinito y más allá... que si en revistas, promociones, fondos de pantalla, posters de la Superpop... agggg, ya vale!

Y tómate miel con limón que va genial para la ronquera!!