domingo, 21 de diciembre de 2008

A partir de ahora echaré la Quiniela

Nunca he tenido suerte en los juegos de azar, creo que lo único q me ha tocado en mi vida ha sido una planta en una rifa. Eso fue con unos cinco años, así que os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo el premio, yo hubiera preferido una caja de bombones, que eran comestibles. Teniendo en cuenta eso pues claro, ni me molesto en jugar. Pero como todo el mundo compra Lotería de Navidad no voy a ser menos y algo cae todos los años, pero muy poco y mayormente regalalada o compromisos. Y a pesar de mis escasos conocimientos sobre loterías y apuestas en general siempre pensé que lo de que te toque el Gordo no es pa' tanto, porque te forras mucho más con cualquier otro sorteo. Con un décimo del Gordo te dan 30.000 euros y con cualquier otra cosa los premios triplican esta cantidad. Pero bueno, eran cosas mías que vi confirmadas hace un par de días cuando escuché en la tele que tienes el triple de posibilidades de que te toque una Quiniela, de las del fútbol, de catorce aciertos de que el Gordo de Navidad. Y yo dejándome el dinero en décimos. A partir del próximo año todas las semanas a echar la Quiniela, que cuesta un euro, frente a los 20 del décimo, y hay más opciones de forrarte. Aún así enhorabuena, por adelantado, para los q mañana se hagan un poco menos pobres.
PD: Niños de Sal Ildefonso, por favor, absteneros de sacar un número vendido en la villa, que con dos años de premios nos conformamos, no queremos ser acaparadores.

4 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Pues ya has tardado. La lotería de Navidad es, en general, una psicosis colectiva en la que nos gusta meternos, hoy escuché que hay una posibilidad entre no sé cuantas mil de que toque y, encima, a pesar del champán y los gritos, tampoco es que toque gran cosa.

Yo juego a la primitiva, las posibilidades de premio también son menores que con el fútbol, pero si toca te resuelve la vida y la de las tres próximas generaciones. :-)

Xian dijo...

Pues yo llevo jugando a la Quiniela añacos y sólo me tocó una vez un premio algo decente que me permitió comprarme un ordenador portatil, pero fue en mi época universitaria, así que ya llovió!!! Sin embargo, todas las semanas sigo visitando la administración (estos días las de Sol eran puñeteros psiquiátricos) y probando suerte. Como se suele decir, de ilusiones vive...

Lunaibz dijo...

Yo llevo años echando la quiniela con mi padre y no me ha tocado nada gordo, si he acertado algunos de 10, que con poca cosa....pero algo esa algo. besos

Pumuki dijo...

CONVENCETE...NO VAS A GANAR MÁS QUE PENAS, PEEEERO SI GANAS, YA SABES...