domingo, 4 de enero de 2009

Primer meme del año

Primer meme del año y me encanta, pq llevo varios días sin escribir pq no se me ocurren más q cosas negativas y cabreos y no me apetecía empezar tan negativa la primera entrada del año. Además me encanta pq me llega de De mayor quiero ser...personal shopper y es un vampirín super mono. Así que, allá vamos...
Las reglas son:
* subir la imagen del meme e incluir la fuente.
* subir las reglas.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
* elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
* avisarles dejando un comentario en su blog.

Pues las 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer son:
* Pasarme todo un mes en Estados Unidos (sí, lo decidí anoche, pero la idea me encanta). La cosa comenzaría coincidiendo con el puente de la Constitución, y por ende mi cumpleaños, en Nueva York y finalizaría el 31 de diciembre en Las Vegas, para volverme el día 1 de enero a España y hundirme en la más profunda de las depresiones.
* Ser madre.
* Esquiar, hacer puenting, correr en un coche de carreras (y la velocidad q debe hacerlo un coche de carreras) y demás deportes considerados de riesgo y para los que resulto una auténtica miedica.

Y ahora, 3 cosas que nunca he hecho y que nunca haría:
* Correr una San Silvestre.
* Irme a vivir a una granja a criar pollos y ovejas.
* Vivir para trabajar en lugar de trabajar para vivir (aunque es un poco trampa q esto casi lo hice ya)

Y mis nominaciones son para:
* мι υтσρια
*Apuntando alto
* el blog de lore
*Ufff, Que me pongo hoy?
*Zara's girl (q no logro entrar en su blog, si lo ve q dé señales de vida)
* YO NACÍ SALADA

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

¡¡Gracias!!
¡Jo! ¿que seria de mi blog si tu no te acordases de él en estos casos?

Y no, no es que quiera algo jeje