lunes, 9 de febrero de 2009

Del cielo al ploff en diez minutos

Es increíble como en menos de 10 minutos puedes pasar de ser lo más positivo del mundo a ser un ploff en toda regla. A mi me ha pasado esta tarde, aunque parte es culpa de los tres cafés que me tomé en menos de dos horas. Ahora se me ha pasado el efecto de la cafeína y se me están cerrando, literalmente, los ojos a las ocho de la tarde. Un comentario, un sms o una frase pueden subirte a los cielos en tiempo récord aunque un par de horas más tarde te pegues una de las mayores hostias de la historia. Si es que va a resultar que el buen humor de los últimos días era un espejismo por el ansiado viaje a Londres.
No tiene que ver con el cambio de humor, pero si con el sueño que acumulo en estos momentos. Os parece que alguien puede dirigir una entrevista de trabajo cuando a los 20 segundos de entrar la persona que aspira a un puesto determinado le suelta "si es que no te va a interesar". Por Dios, si es que casi no le has dejado ni sentarse en la silla y ya le estás echando. Es para contestarle "entonces para qué me has llamado esta mañana, insistiendo una y otra vez en los dos teléfonos que aparecen en el currículum, me has hecho recorrer 30 kilómetros y perder toda la tarde de un día de descanso?". De verdad que hay gente, a la que por mucho que lo intente, nunca llegaré a entender.

1 comentario:

Lunaibz dijo...

Aqui te saluda la reina de los cambios de humor. Feliz como una perdiz y en cuestion de un rato, me siento decaida, desgraciada y con ganas de nada. Cuando pasa otro rato y despues de comerte la cabeza, ves que no es para tanto y vuelves a sonreir. en fin, la luna me cambia jejeej besos