domingo, 1 de febrero de 2009

Experimentos con el desayuno

Acabo de quedarme con la boca abierta ante la tele. Si es domingo por la mañana y estoy viendo Antena3 os podéis imaginar que me estoy tragando series para niños de 12 años. Así que los anuncios que echan en el intermedio (muchos menos que con las series de por la noche, por cierto) están destinados a esa franja de edad. De ahí que acabe de descubrir un experimento que han hecho los de Nutrexpa. Han hecho una foto del desayuno del 40% de los niños españoles.

Han visto esto

y esto

y ahora venden esto

Hace años que dejé de tomar ColaCao y no soporto las galletas María, las corrientes me encantan reblandecidas en café, pero las María, puaggg. Aún así, de verdad ¿ColaCao ya preparado y galletas que llevan en ese líquido varias semanas? No lo veo, para nada. Eso sí, tienen una cosa buena: que las madres no se van a molestar en hacer el desayuno a los niños, les dan el bote ese y hala, tirando pa' la escuela.

4 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Pues por ahí van los tiros, que las mamás y los papás no están para muchas historias. Yo me sigo sorprendiendo con las meriendas de los críos de hoy en día, en muchos casos, dinerín para ir al super a pillar bollería industrial y un refresco o similar. Es cómodo, pero un desastre alimenticio y económico.

Unknown dijo...

Sacar la barra de pan de la panera. 3segundos.
Buscar un cuchillo para cortar el pan. 6 segundos.
Cortar un trozo de pan y abrirlo a la mitad. 6 segundos.
Ir a la nevera y coger fiambre. 5 segundos.
Meter el fiambre dentro del pan.3 segundos.
Devolver el resto del fiambre a la nevera, la barra de pan y el cuchillo a su sitio. 10 segundos.
Tirar las migas sobrantes al cubo de la basura. 5 segundos.
He calculado por lo alto y se tarda 40segundos en hacer un bocata como Dios manda para un crío. Que además lo puedes hacer después de comer para q cuando lleguen las cinco de la tarde no tengas q perder 40 segundos.
En mi opinión es una vagancia tremenda de los padres pq, si eres como yo que nunca sabe en que bolso tiene la cartera tardarías más en darle el dinero al crío que en hacerle el bocata.

Xian dijo...

Pues sí, una bobada más... Ya no saben qué inventar!!!

AnnieChristian dijo...

Una cosa sobre esto que me sorprendió mucho la primera vez que la vi era el caso de un chavalín vecino con el que coincidía en la cafetería de abajo de mi casa por las mañanas. Yo bajaba tempranito a tomar el café y leer la prensa y el entraba para comprarse el bocata que se llevaba para comer en el recreo del cole :-(

No sí es consecuencia directa, pero el chavalito estaba bastante subido de peso.