lunes, 2 de febrero de 2009

Lo peor de los Goya: Carmen Machi a lo Gilda

Hay muy pocas mujeres en el mundo que puedan vestirse a lo Gilda y acercarse de lejos a lo bien que le quedaba a Rita Hayworth . Y entre ellas no estoy ni yo, ni Carmen Machi. Que susto me llevé cuando vi aparecer ayer a Aída en plan 'femme fatale' en la gala de los Goya. Sí, ¿qué quieren? habrá dejado la serie, se habrá convertido en una actriz de teatro y en su vida cotidiana no se parecerá lo más mínimo a la fregona (como ella se autodenomina en la serie), pero es que yo, y doy por hecho que no soy la única, no puedo dejar de verla como Aída y claro está; de esta guisa...

La parte de abajo del vestido no se ve, pero es que no encontré otra foto. Es un corte sirena, abombado abaj. Le quedaba fatal, pero, bueno el vestido pase, pero el super moño a lo Amy Winhouse pero peinado y los guantes y el pedrusco de anillo (iba en la mano izquierda, la que no se ve) por encima... No, por favor, que no se le ocurra volver a hacerlo. Asustó, literalmente. Luego le pusieron otros dos y la cosa mejoró. El segundo fue el mejor. Este granate. Sencillo y le quedaba precioso. Aprovecharon para quitarle los guantes y bajarle el moño, a Dios gracias.

Y después de despellejar a la presentadora, que no lo hizo demasiado mal, pero tanto chiste me aburrió sobremanera pasemos a ver el resto de modelazos.
El de Paz Vega me recuerda a uno que hace unos cuantos años llevara Björk a los Oscar y que era un cisne. Pero atención a los zapatos que lleva una señora embarazada de tres o cuatro meses. Cuando bajó por las escaleras del escenario para entregar el premio a Mejor Actriz Revelación pensé que se mataba y ya estaba viendo entrar a los del SAMU en directo y todo.

Y ahora las que se llevaron el Goya a Mejor Actriz y Mejor Actriz Revelación. Carmen Elías iba preciosa. Esa belleza elegante y sobria que se suele decir y que clavó. El vestido no tiene nada, pero eso le hizo ser de los más que mejor quedaban de la gala. De la niña Nerea Camacho poco que decir, que flaco favor le hicieron con ese modelo. No es que fuera ni guapo ni feo, pero es que la chiquilla subió a recoger el Goya tirando de la tela granate del vestido hacia arriba porque se le bajaba y se le iba viendo lo que pienso que era un sujetador sin tirantes (no sé que sujetaría, pero allí había algo). Mención aparte es que en la foto de grupo que se hicieron de todos los premiados no se le ocurre otra cosa que tirarse al suelo y se le ven las bragas. Los fotógrafos sí, muy majos que no le dicen nada.

Lo más feo de la noche y lo más feo que hace mucho que no veía. Que quieres ser superatractiva pues selo, pero arriésgate. No hagas como Miriam Díaz Aroca que se pone un postizo color carne que se ve a la legua. Si quieres mostar carne que sea tuya, no de la tela.

Y a pesar de que no puedo con ella, la queda como un guante. La Pé se pone un Channel y sale así, con la misma naturalidad con que yo ando en pijama. Eso sí, la podían haber peinado un poco, no?

Y su eterna amiga Goya Toledo que suele ir sencilla, pero supermona y a pesar de que no soporto los amagos de burbujita Freixenet.

El segundo peor de la noche. ¿Qué es eso que hace por debajo de la cadera el vestido de María Botto? ¿Un escondite pa guardar el móvil o pa meter las llaves? Sin comentarios.

Y aquí mi prima la Juani. ¿Sabéis eso de que aunque la mona se vista de seda mona se queda? Da igual lo que le pongan a Verónica Echegui que sigue pareciendo lo más barriobajero del mundo.

Y ahora otra cosa: ¿dónde metieron ayer a los guapos del cine español? Eduardo Noriega, Ernesto Alterio, Hugo Silva, ... Es que ni El Duque apareció por allí.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Gran entrada esta tuya sobrelos modelitos de los Goya. Carmen Machi es un fiel reflejo de la situación del cine español. Por cierto ¿La presentadora tiene alguna relación con el cine, alguna experiencia como presentadora en otros medios?. Saludos.

Lunaibz dijo...

Jajajaja nena tu estas peor que yo! Haber te digo mi opinion! El primer vestido de Carmen Machi, la verdad que se pasaron, porque no podian ponerle mas accesorios, la verdad! Pero los demas le iban genial. La que gano el premio de actriz protagonista iba preciosa, la verdad, sencillo, pero muy elegante. La Pe, la verdad pelin sosa con ese vestido, si le queda genial, pero no me gusto del todo. Y la Veronica echegui, la verdad que ese no era su mejor vestido, pero de ahi a barriobajera no la veo. A mi me gusta esta chica y otras veces si que va mona, lo que quiere ir tan diferente que a veces la caga. La verdad que este año poco glamour, aunque no hay que menospreciar que algunas iban bien guapas. A paz vega en largo su vestido habria sorprendido mucho. besos

AnnieChristian dijo...

Te faltó el mejor traje y además de un "guaperas": Joaquín Reyes vestido de Mr. Fantástico. :-)

La chica de Camino, Nerea es tan, tan guapa y tiene una mirada tan limpia que es imposible mirar otra cosa que no sea su carita. Me recuerda a la chica de El Laberinto del Fauno. Son como hadas.

Vestidos aparte, el guión fue bastante pobre, por no ser muy cruda.

Unknown dijo...

Cierto es: me olvidé de Joaquín Reyes. La verdad es que esos cuatro me decepcionaron, yo me esperaba verlos como la familia Grifi

Natalia dijo...

Jajajaja!!!!

Definitivamente han sido los Goyas más cutres en cuanto a alfombra verde se refiere, de lo peorcito que he visto en años!!!
A mi se me ha caído más de un mito...

http://horteradebolera.blogspot.com/

ArchipielagoAvilés dijo...

Perfecto, perfecto... Sólo te faltó ver a WC y te da un patatús