jueves, 12 de febrero de 2009

Un premio de mi Príncipe

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO me ha dado un premio hoy, así que después de echarle en cara que no me lo había notificado (jejeje. me encanta picarle), lo cuelgo aquí. Eso sí, me encantaría saber porqué cuando intenté guardar la imagen desde su blog me salió que 'el botón derecho está fuera de cobertura'. ¿Qué has hecho?
Bueno, las instrucciones son colgar el premio, nominar a otros blogs elegidos y notificárselo. No voy a dar el premio a unos sí y a otros no. Los que aparecen en la columna de la izquierda, y algunos que no están, se lo merecen, así que daros por premiados.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Es que hace tiempo vi por internet una opcion de desactivar el boton derecho en el blog y lo puse por aburrimietno y ahí quedo.
Pero bueno, si haces click sobre cualquier imagen (de las entradas) se abre en una nueva ventana.

Gema Betancor dijo...

Felicidades por ese premio!