jueves, 26 de febrero de 2009

Voy a acabar siendo fan de 'Lo que está pasando'

Los que mandan en el programa de Telecinco son unos cracks del periodismo. Vamos que lo mismo cubren el estreno de una obra de teatro escrita por el novio de una de sus reporteras, que para más información era el enemigo de El Duque en 'Sin tetas...' que mandan a unos reporteros a perseguir a Vicente del Bosque por los campos de España para preguntarle que si va a convocar o no a Güiza al próximo partido de la selección después de haber sabido que en la última concentración tuvo relaciones carnales con su ex. Vamos, que los del Marca les deberían dar un curso acelerado de como hacer periodismo deportivo. Nada mejor que, alcachofa en mano, perseguir al seleccionador nacional para saber a quien convoca o deja de convocar. Ahhh, y que no se olviden de llamarlo Don Vicente, como si fuera el cura del pueblo.
Y ya lo mejor no es eso, porque evidentemente el entrenador no abrió la boca. Lo mejor son los debates que se generan entorno a toda esta movida. Ayer llegaron a abrirse dos posturas contrarios acerca de si el zumbar con su ex es bueno o malo para la práctica deportiva. Porque es que resulta que existen estudios que demuestran que practicar sexo antes de un partido resulta beneficioso, pero otros opinan que no, porque desconcentra. En realidad no creo que haya nadie que haya perdido el tiempo pidiendo a jugadores que una semana follen y otra no y luego echarle la culpa a los polvos de si ganan o pierden. Es más, para mi que se equivocan con cuando Bustamante dijo que era buena una sesión de sexo antes de salir a cantar, porque hace que la voz llegue más arriba, pero bueno, ellos sabrán las fuentes que consultan.
Y digo yo que a alguien con dos dedos de frente, antes de debatir sobre si zumbar es beneficioso o dañino para marcar goles, no se le puede ocurrir preguntar en la Federación Española de Fútbol. Vamos, que yo no he llamado a Villar, pero me consta que estando concentrados ni beber, ni pernoctar ni ir con mujeres: vida sana. Es más, si no recuerdo mal en el anterior Mundial o anterior Eurocopa (no la que ganó España, la anterior) se montó un pollo en el país que quedó segundo, tercero o cuarto, porque les habían dejado estar con su familia en los días previos y los aficionados decían que les habían desconcentrado.
Después de asombrarme a mi misma sobre la cantidad de cosas sinsentido y relacionadas con el fútbol que mi cabeza es capaz de retener (si al final acabaré entendiendo a los tíos) los de 'Está pasando' siguen con lo suyo. Pues ellos llegaron a esa conclusión esta tarde, pero solo uno y lo dijo con la boquita pequeña, no vaya ser que el argumento no le pareciese serio a sus compañeros o por miedo a que para mañana se les acabe el tema.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Esta entrada me hizo pensar:

¿como se llama el cura de mi pueblo?