lunes, 9 de marzo de 2009

Fantaseando por las nubes

Quizás sea porque me he pasado el día viendo la tele, porque me he dedicado a vaguear a ver si así se me va el dolor de cabeza o porque preveo q en cinco minutos me pondré a llorar a moco tendido con el último capítulo de Sexo en Nueva York, pero tengo el día de un sentimentaloide que quita el sentido. Viendo la escena en la que Mister Big llega al hotel de París y se encuentra a Carrie agachada en el suelo entre los tules verdes de la falda me he dado cuenta de que soy mucho más noña de lo que pensaba. Que la idea esa de ser súper independiente está bien de vez en cuando, para coger e irte de vacaciones donde y cuando quieras sin dar explicaciones, para no tener que ceñirte a lo que la otra parte quiera. Pero, aún así, la fantasía de que te resacaten en París (yo la cambiaría porque me secuestraran y me llevaran a París, mas bien) no está tan desafasada como yo me creía y que, hasta de vez en cuando, me permito recrearme en ella. En fin, quien no querría esta estampa a la vera del Sena.


No sé si ya lo habré comentado, pero las pasadas navidades cogí prestado a mi prima el libro de Candace Bushnell y es infumable, mucho peor que 'Mujeres de Manhattan'. Literalmente, un sopor auténtico y verdadero. No he sido capaz de pasar de la página 30. Para compensar ayer me traje de Madrid 'Tengo ganas de ti', lo último de Federico Moccia. Así que preveo que en las próximas semanas andaré paseando por las nubes aunque mi cuerpo esté en la tierra.

6 comentarios:

AnnieChristian dijo...

La serie, con todos los peros que se le pueda poner -que no es mi caso, me parece muy divertida- es mil veces mejor que el libro.

Gema Betancor dijo...

Yo tampoco fui capaz de acabarme el libro y eso que tengo los DVD's de la serie, la cual habré visto un millón de veces.

Besitos

Si me dices serie,... dijo...

Yo tambien tengo el libro y me puse a leerlo..... pero no hubo forma, y esto ya paso por lo menos hace 2 años. Y ahí sigue.
La serie se parece al libro solo en la primera temporada, nada mas.

¿Paris? Si, si, es una ciudad muy romantica y tal y cual, pero ¿no te vale la ría de Aviles que te pilla mas cerca?

Si me dices serie,... dijo...

P.D.: ¿no te vale que el perro sea de color verde que encima quieres que sea deforme o algo por el estilo?
Pobre

Gonzalo Rossello dijo...

El libro es UN PARTO!!!!

la primera vez q me pasa de que la adaptacion es MUCHISISISISISISISIMO mejor q el libro original!

Q nos rescatena a todos y q nos lleven a NYC!

Saludos!

Lauryna dijo...

Me encanta sexo en nueva york...hablen de que van a sacar na 2º pelicula... no se con que... pero hablan de esa posibilidad.
Aunque yo suprimiria la pelicula...porque la serie no podria acabar mejor...
Yo pienso como tu, a todos nos encantaria que nos fuesen a 'salvar'' a cualquier parte, y mas un hombre como mr.big, que a mi me encanta (muchisimo).

Un beso (comente en la entrada de asturias).