lunes, 20 de abril de 2009

Desgana y dos premios

Ando un poco vaga después de haberme pasado el finde en la cama con Moccia. La primera parte de la frase es literal, porque hay que echarle un poco de cuento a esto de que estás lesionada, así que me he pasado los dos primeros días del descanso con la pata quebrada. La segunda parte hay que interpretarla, aunque doy por hecho que ya lo habréis pillado: dos días con Tengo ganas de ti, lo último que han publicado en España del autor de Perdona si te llamo amor, que me encantaría saber porqué si en Italia ya ha publicado más de 15 libros aquí solo han llegado tres (deborados prácticamente a la misma velocidad).
Después de dos días de inactividad me he propuesto que hoy y mañana los utilizaré bien. Para empezar saliendo de la cama y aprovechar para hacer recaos pendientes en los bancos (qué sopor me dan). Pero como hay poca gana empezaré por colgar dos premios que me ha dado este finde Sergio.
El primero es SYNBELMINE (No me olvides), creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog Patio de los Senescales al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
Los requisitos son: 1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito. 2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. 3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Lo avisé desde el principio, estoy muy vaga, y esto de elegir a siete bloggers y comunicarles que han sido agraciados, no con un apartamento en Torrevieja, sino con un premio, me da más sopor aún, así que os dais por adjudicados todos los que aparecéis a la derecha, ya sea en la columna de seguidores (me siento como Hanna Montana. jajaja) o en la de blog que sigo yo, evidentemente.
Siguiente premio: A pico y pala (me encantaría saber quién se curra esto de los premios, porque vamos...).
Requisitos:
1) Contar cuál ha sido el trabajo más raro q has tenido.
Creo que ningún trabajo que haya hecho se puede considerar como raro, pero teniendo en cuenta que soy periodista sí que he escrito cosas muy raras. He pasado a los anales del periodismo local con un memorable reportaje sobre lo que hace la gente del pueblo a las cinco de la tarde (no os lo podéis imaginar, era algo indescriptible), pero lo que recuerdo con más aburrimiento fue la época en la que los domingos, y algún que otro día por semana, caía eso de En corto y encuesta. Lo pasé tan sumamente mal que ahora soy incapaz de decirle que no a cualquier encuestador. La prueba está en que hace unos días, a los pies de la catedral de Saint Paul me hicieron un encuesta sobre turismo y en inglés. Pobre mujer tener que entenderme.
2) Qué cuatro cosas te llevarías a una isla desierta y porqué.
Un par de portátiles, porque con mi suerte el primero se muere nada más llegar, conexión wifi y corriente, evidentemente porque si no nada funcionaría. Y la cuarta cosa la tarjeta de crédito, porque teniendo eso puedo hacer que me lleven de todo a la isla, o no?
3) A qué cuatro bloggers te llevarías a la isla y, en consecuencia, por elegirlos les estás dando el premio también.
Aquí hay un fallo. Si la isla es desierta, ¿cómo me voy a llevar a gente? entonces la habitaríamos y no vale. Pero bueno, si aún así hay que escoger a bloggers me quedaría con (mira que es complicado)...

Pues lo dicho, si es desierta no me llevo a nadie, eso sí podríamos montar una fiesta de inauguración de la isla, con entrada libre para todo el que se quisiera pasar, fuera o no blogger.

No hay comentarios: