martes, 28 de abril de 2009

Mercedes Milá entra en razón y se pira de La Tribu

Tengo predilección por ella, no lo puedo negar y por eso me da algo de pena, solo una poca, que La Tribu se haya ido a pique. Pero claro, si ella dice a la segunda semana que se pira pues ya me alegro del chasco del programa. Dice que lo deja porque el formato no le gusta a los internautas, que no está saliendo como estaba pensado y que prefiere retirare. Hasta aquí normal, palabras buenas y posibilidad de que fuera una 'acojoná' que prefiere irse del barco antes de que empiece a hundirse.

Pero si uno lee lo que ha publicado en su blog de Telecinco las cosas cambian. Por cierto tiene el detalle de publicarlo en el blog antes de que se dijera en El programa de Ana Rosa, por ejemplo. Es de las pocas que ha entendido la importancia de la tele y que la caja tonta no se acaba en el mando a distancia, sino que internet ofrece muchas posibilidades. La Mila llega a decir que deja el programa para que este pueda cambiar y dar un giro, si es que quieren, a Crónicas Marcianas.

Me parece que deja más que claro que a partir de ahora los viernes en Telecinco volverán a llenarse de tetonas chillando, frikis indescriptibles y Antonio David podrá regresar a la tele, básicamente lo que todo el mundo esperaba cuando se anunció que Sarda, Latre y Boris volvían a la tele. Solo espero que Izaguirre siga los pasos de la Milá y también se vaya pronto, antes de volver a bajarse los pantalones, que ya había conseguido que la gente le respetara y se olvidara de aquellas imágenes.

No hay comentarios: