jueves, 16 de abril de 2009

Yo vuelvo y ZP cambia a los ministros

Después de casi un mes de asueto, he vuelto. Primero fueron razones laborales y luego vocacionales, pero desde hace un par de días he estado entrando y saliendo del blog sin saber muy bien de que escribir. Tengo una depresión narradora un tanto extraña que me hace replantearme dos de cada tres palabras que escribo. Así no es raro que tarde cuatro horas en escribir cada página, que no destacan precisamente por su brillantez.
Y a la vuelta de vacaciones, y con un pie lesionado, me quedé fría al enterarme del cambio de ministerios del amigo ZP. No me digáis porqué pero esas noticias no llegaron a Londres. Por aquellas tierras solo hacen caso a los sucesos y las desgracias mundiales. Lo cierto es que es un periodismo un tanto curioso, en el que llama especialmente la atención las patata de fotos que son capaces de poner en primera página, las mismas que aquí no aceptarían ni para un breve en la sección de economía de un diario local.
A lo que iba, los nuevos ministros. Me alegró saber que Magdalena Álvarez va a dejar de atormentarme con esas declaraciones imposibles de descifrar, aunque dudo mucho, y mucho mucho, que Pepiño Blanco lo vaya a hacer mejor. Pero me quedé con la boca abierta al descubrir qe se han cepillado a César Molina para poner a esta....
Partimos de la base de que él, no sé porque extraña razón, me caía bien. No es que hiciera grandes cosas, pero tampoco se le han conocido grandes desastres, lo que es una buena compensación. Pero hay que tener en cuenta que ella es una insulsa, una corta de miras y la presidenta de la Academia de Cine Español más desconocida de todos los tiempos. Y digo yo que, eso será por algo. No sé igual es que estaba trabajando para llegar a ser ministra, pero al margen de criticar al Emule por las descargas de pelis (¿alguien se ha descargado una peli española por internet? pq yo lo intenté una vez y no la encontré, q conste), llevar unos vestidos horrorosos a los Goya y lanzar unos discursos insufribles no se la ha conocido por otra cosa.

1 comentario:

Natalia dijo...

Debería haber ido a los Goya con el vestido rojo de la foto...pq el modelito con el q se presentó en los premios...¿y con esas pintas la dejan ser ministra? Ya veremos...