martes, 5 de mayo de 2009

Álex González y Beatriz Montañés en el nuevo vídeo de El Canto del Loco

El finde pasado, entre aburrimiento y aburrimiento, tenía puesto el canal de Los 40 y descubrí el nuevo single de El Canto del Loco, que ya era hora después de ocho meses con la de Peter Pan, que me gustaba muchísimo y me sigue gustando, pero es que cansa un poco ver siempre el mismo vídeo. La suerte de mi vida es una canción guapa, del estilo de las baladas de El Canto. Además le están cogiendo el gusto a esto de grabar en ciudades chulas y si la otra vez se fueron a Londres ahora cargaron los bártulos y se fueron a Nueva York. El grupo, los técnicos, Álex González (Cuenta Atrás) y Beatriz Montañés (El Intermedio) que, si mi memoria cotilla no me falla, son novios. He intentado descargarme el vídeo de youtube, pero no dejan, aún así lo podéis ver aquí. Lo peor es el pelucón rubio que le ponen a la compi de El Gran Wyoming

No hay comentarios: