martes, 12 de mayo de 2009

Declaro la guerra al correo basura

Hartita harta estoy de levantarme todos los días y encontrarme con 40 mensajes en mi buzón de entrada. Que conste que el correo lo miro por la noche, así que para que echéis cuentas eso es lo que se acumula en unas diez horas. Y tu piensas, uyy, que de cosas interesantes voy a tener, que de gente se acuerda de mi,... Las narices. Son todo, sino el 98%, correo basura. Me tienen hasta el mismísimo moño. Me acabo tirando todos los días los diez minutos del desayuno borrando ofertas de créditos express, de ropa chipigüini, de ofertas de trabajo de periodistas (las mismas durante quince días, pero aún así ellos te envían dos correos al día repitiéndolas), de ofertas de viajes, de cursos de CCC, de revelado digital baratísimo y demás cosas que, raramente, me sirven para algo.
Así que esta mañana me cansé. A las ocho y media de la mañana tenía 42 mails, todos ellos inútiles,y me puse a borrarlos uno por uno y a hacer click en deseo darme de baja. ¿Sabéis lo más morrocotudo? Que hay algunas empresas que, después de que tu te des de baja y expliques de es porque estás saturada de correo basura te mandan un mail para confirmarte que te has dado de baja. ¿Hay alguna cosa tan inverosímil como querer dejar de recibir correos y que te escriban para decirte que van a dejar de hacerlo? Ni que decir tiene que me he pasado media mañana haciendo click en dar de baja, os lo juro.

No hay comentarios: