miércoles, 6 de mayo de 2009

Julián Muñoz será ponente en un curso universitario sobre corrupción política

Este título no es coña. Al menos que los de la agencia EFE o los de Yahoo Noticias! les haya dado por gastar una broma estilo LaSexta sin gracia ninguna. Porque aquí podéis leer la noticia completa que, de modo resumido, viene a decir que Julián Muñoz será ponente en uno de los cursos de verano que organiza la Universidad Juan Carlos I (Madrid).

Al curso en cuestión, sobre corrupción política, acudirán el facineroso este y personajes tales como el ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y el José María Ruiz Mateos, sin contar con el presidente del Congreso, el del Senado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otros.

Los responsables de la Universidad no han hecho declaraciones en referencia a contratar a gente que se ha quedado dinero de la administración local, ni tampoco si les van a pagar, cuanto y que se hará con ese dinero; porque digo yo que el juez se lo quitará para ir devolviendo poquito a poco algo a Marbella, no?

3 comentarios:

Xian dijo...

Te extraña la noticia?! Lo raro es que a estos mercachifles no se les hubiera ocurrido antes montar su propio curso de consejos para robar a mansalva e irse de rositas!!

Unknown dijo...

Me extraña q una Universidad lo contrate, pero ya encontré la explicación viendo esta mañana a la Quintana. El curso lo ofrece el subdirector de El Mundo y fue quien gestionó con Julián Muñoz q acudiera un día al curso para ser entrevistado por el, con la opción de q los alumnos le hicieran también preguntas. Osesase, q lo q es esto es una entrevista de El Mundo q va a ser publicitada con meses de antelación.
Conclusión de todo esto: La Uni y El Mundo tienen una publicidad impresionante, tanto ahora como después.
Por otra parte, en la tv dijeron q el ex alcalde no va a cobrar, salvo el transporte q lo lleve a Aranjuez y una noche de hotel, si es q se tiene q quedar.
A mi q esto me suena a q El Mundo ya tienen pactada otra entrevista suculenta por la q sí le pagará...

Xian dijo...

Entendido queda. Anda que...