miércoles, 13 de mayo de 2009

Me encantan los anuncios del Carrefour

Ya avisé que en las últimas semanas mi cabeza está aún menos cuarda que de costumbre, quizás por eso estoy empezando a sentirme fascinada por la publicidad. Hay que reconocer que los hay que están muy currados, aunque otros no tanto.

Acabo de ver en la tele uno de los anuncios de la saga de Carrefour que vienen emitiendo en las últimas semanas. No sé si está hecho a posta o no, pero desde el principio yo he visto una crítica al asociaciacionismo de cualquier cosa. Vamos, que hoy en día se te rompe una uña y puedes montar la Asociación de Jóvenes Veinteañeras Deprimidas Porque Se Les Rompe Una Uña Cuando Tenía Una Manicura Perfecta y encima, lo mejor, es que seguro que consigues una subvención para ponerte uñas de porcelona.

Bueno, pues el último anuncio de Carrefour es sobre los italianos que vienen a las islas españolas a ligarse a las mujeres fardando de que saben hacer pizza. Es buenísimo.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¡A mí también me gustan! ¿Y la imagen final con los italianos corriendo por la playa y lanzando la aire la masa de la pizza? Surrealismo puro.