jueves, 7 de mayo de 2009

Me han copiado mi iniciativa empresarial

En Cáceres hay un pueblo llamado Cedillo, en la frontera con Portugal, que hasta el momento era completamente desconocido por mi. Y es que según acabo de ver en Sé Lo Que Hicisteis... hace un rato ayer en España Directo emitieron un reportaje sobre este pueblo, un tanto peculiar.

Tienen varias cosas curiosas y una de ellas es una cosa que yo pensé hacer hace tiempo. En realidad no lo llegué a hacer porque no tengo suficiente confianza con ningún abogado como para que trabaje para mi gratuitamente y a jornada completa. Se trata de una revista de cotilleos del pueblo. La de Cedillo se llama El Caldasón.

Pues una revista de eso, de cotis del pueblo. La portada es un tanto sosa, pero es que mi idea era mucho mejor. Recién salida de la facultad pensaba en que sería una buena empresa, y sigo pensando que lo es, crear una empresa de cotilleos del pueblo. Sería como el Hola, en versión asturiana, con bodas, bautizos, comuniones, flirteos y demás. Un detalle, no se incluirían cuernos porque sería muy fino, como el Hola. Tampoco se harían ránkings de los mejores culos porque ahí ya directamente me pinchaban las ruedas del coche, pasaban de las demandas. Eso sí, habría un concurso de las mejor vestidas, tanto en el día a día como en fiestas.

¿A que tengo una imaginación que a veces da miedo? Pero nadie me puede negar que la revista se iba a vender; vamos que si se vendería.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Uno de los blog mas vistos en el mundo muundial es el de Perez Hiltón y es de cotilleos, que cotillas somos.

AnnieChristian dijo...

Yo me apunto a la idea, ya tienes quien te maquete la revista. :-)

Si me dices serie,... dijo...

Mira, AnnieChrisian dice que te hace la maquetacion, y yo que soy diseñador de páginas web puedo hacerte la página oficial con version on-line.

Aunque bueno.... siempre quedará la floristería.

Unknown dijo...

Gracias chicos, gracias.
Pero nos falta lo más importante: el abogado q me salga gratis. Jajaja

Koi dijo...

Mi espíritu de mujer cotilla y de "me quiero enterar de todo" me llevaría a participar en la revistilla, eso desde luego. Me parece una idea más que buena, y una forma estupenda de saciar el ansia de cotilleos nuevos.

AnnieChristian dijo...

¡Bah! ¿y porqué no la hacemos? se puede hacer algo en formato pdf para ir distribuyendo por correo, luego el boca a boca lo hará crecer si la cosa resulta interesante...

Unknown dijo...

Annie, por lo q parece no es q tengas poco curro como pa encima añadir más, no?
De verdad el tema costes por hacerlo en papel no es tal por lo q tu dices lo haces digital y san se acabó, los gastos son mínimos. El problema iban a ser la cantidad de demandas legales q nos iban a caer, de donde sacamos a un abogado???